Se cortan las llamadas en minuto10

luismiguelbernaldo
Más integrado que la RDSI
Se cortan las llamadas en minuto10
Desde qué me instalaron la fibra optica, las llamadas se me cortan en el minuto 10, me ocurre con diferentes terminales.
Mensaje 1 de 8
1.601 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.575 Visitas
luismiguelbernaldo
Más integrado que la RDSI
Ya esta solucionado al final me han sustituido la ONT. gracias
Mensaje 3 de 8
1.553 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema, desde que me instalaron la fibra optica, se me cortan las llamadas del fijo mas o menos en el minuto 20-25.

 

Llame al 1002 y puse una reclamacion sobre la instalacion, despues llame y revisaron los parametros de la linea,  tiempo despues vino un tecnico a mi domicilio, y tambien me cambiaron el telefono domo pero el problema persiste.

 

Podrias ayudarme a mi tambien por favor? Como te digo se corta de golpe como si me colgaran desde el otro lado ( me pasa llamando a personas distintas, ya he descartado que el problema sea de la otra linea a la que llamo)

 

No se que es el ONT y en el 1002 y el 1004 ya no me dan mas soluciones

 

Te paso datos por privado en cuanto me digas

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
1.521 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede responder o es necesario que habra un mensaje nuevo?

Mensaje 5 de 8
1.501 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Dame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y abro una incidencia de tu línea.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.481 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos por privado, espero noticias gracias

 

Si necesitan contactar conmigo te paso el numero de movil tambien por privado

Mensaje 7 de 8
1.478 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

A mi tambien me han cambiado la ONT parece que funciona todo correctamente, puedes cerrar el hilo.

 

Gracias por tu ayuda

Mensaje 8 de 8
1.442 Visitas