Se cortan las llamadas

2.0HDI
Yo probé el VDSL
Se cortan las llamadas

Desde que tengo fibra, vengo observando que se me cortan las llamadas a partir de 10 minutos. Creo que esto no debe ser muy normal. 

Un poco de ayuda se agradeceria

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @2.0HDI Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
2.0HDI
Yo probé el VDSL

Enviado mp

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @2.0HDI

 

Hemos trasladado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
2.0HDI
Yo probé el VDSL

Hola, hoy se ha pasado eltecnico. Despues de realizar una serie de cambios en los equipos parece que se ha solucionado el problema.

Gracias por la ayuda.

 Un saludo

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @2.0HDI

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas