Seguimiento de una averia

mifo
Yo probé el VDSL
Seguimiento de una averia

Como puedo saber como va una averia que comunique.Gracias

Mensaje 1 de 6
873 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mifo

 

Para que pueda revisar tu incidencia es necesario que nos facilites el número de incidencia ( si dispones de él ) o manda un mensaje privado con el número de teléfono fijo y DNI del titular.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
843 Visitas
mifo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,el numero de incidencia es el siguiente:2018XXXXXXXXX.

 

Saludos

 

Editado por seguridad.

Mensaje 3 de 6
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mifo !

 

He revisado la incidencia y veo que sigue pendiente de actuación.

 

¿ Se han puesto en contacto los técnicos contigo para concertar la cita ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
809 Visitas
mifo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, precisamente esta misma mañana han solucionado la avería, después de casi siete días incomunicada una persona mayor de casi 90 años y dependendiendo de teleasistencia de la Cruz Roja.Me parece vergonzoso el trato y la poca información que se ha tenido con este tema por parte vuestra empresa.Se paso la incidencia el pasado martes dia 21 de que no había línea, el técnico llamo para confirmar la dirección, para realizar la reparación, a las pocas hora nos vuelve a llamar comunicándonos que no nos iba a visitar ya que la avería se encontraba en la calle producida por un acto vandálico y que el junto a varios compañeros estaban solucionando la avería, pues pasa un dia y otro y nada seguimos sin línea, en varias ocasiones nos pusimos en contacto mediante el chat con el soporte técnico y siempre lo misma contestación que sigue abierta la incidencia, que volverán a pasar la incidencia,preguntamos que cual era el motivo de que con tantos días no se hubiera resuelto la avería, no lo sabían porque eso solo lo sabe los técnicos, ya podrían los técnicos informar de lo que ocurre para que los clientes cuando llamen para informarse le podáis contestar correctamente y no darles largas, incluso llamamos al 1002 y nos comunicaron que estaría arreglado el dia 25. Y porque teniendo el técnico el numero de contacto no nos informo sobre la avería y que iban a tardar casi siete dias.En fin , ahora me doy cuenta de porque la gente se queja de los problemas que tiene con Movistar.Bueno agradecerte tu atención.

Mensaje 5 de 6
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mifo !

 

Te pido disculpas por los inconvenientes que has tenido y sufrido por la falta de servicio de línea de voz.

 

Efectivamente, compruebo, tal como nos indicas, que la incidencia ya está cerrada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
790 Visitas