Buenos días,
Como solicitada el moderador, abro un nuevo hilo de comunicación para saber como sigue el expediente/asunto o como quieran llamarlo, para retirar del jardín de mi vivienda, un poste de Telefónica, de esos de madera de toda la vida, porque llevo con ello desde finales del año 2016 y todavía no se ha resuelto.
Retomo el tema hoy, porque se ha puesto en contacto un operario de una subcontrata, porque hay una avería y tienen que acceder a dicho poste. Así que si quieren atender a las reparaciones de sus clientes satisfactoriamente, sería conveniente que desplazen el poste a la vía pública, porque sino, la única forma que van a tener para llegar a la caja de pares, es mediante un helicóptero.
Un saludo y gracias. Cuando el moderador me pase el privado, les reenvio de nuevo todos mis datos.
Hola
Por favor , cuando te sea posible me pasas los datos por privado y me informare de la situación que se encuentra tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
No informa que es imposible retirar el poste , ya que da servicio a toda la barriada. Cerramos el post.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-01-2018 12:03
Editado 19-01-2018 12:03
Recibido.
No sé si esto lo leerá alguien o llegará a manos del responsable de turno:
YO. D. ************************, COMO PROPIETARIO DE LA VIV.UNIFAMILIAR SITA EN LA CALLE EL ************EN CUYO TERRENO PARTICULAR ESTÁ INSTALADO UN POSTE DE TELEFÓNICA, DONDE EXISTEN DIVERSAS CAJAS DE REGISTRO,
HAGO SABER:
QUE A PARTIR DEL DÍA DE HOY, DÍA 19 DE ENERO DE 2.018 NO VOY A DAR PERMISO, A NINGÚN OBRERO-OPERARIO DE MOVISTAR O SUBCONTRATA DE LA MISMA, PARA EL ACCESO A MI VIVIENDA PARA PODER LLEGAR A DICHO POSTE.
Y PARA QUE ASÍ CONSTE EN SANTANDER A 19 DE ENERO DE 2.018.
En sus manos queda presentar otra solución que sea satisfactoria para ambas partes (compensación económica, servicios de telefonía-internet gratuitos, etc).
Uns saludo.
Hola
He pasado el mensaje a los compañeros de planta exterior a tipo informativo. Tambien he editado los datos privados por seguridad.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Reinosa1979,
yo llevo 4 años esperando que muevan un poste de mi propiedad. Ni isquiera se han dignado a responderme que no pueden. Me dicen que sí, me marean y me dan largas y así 4 años.
Te agradecería que, por favor, me indicaras si has conseguido alguna compensación o han solucionado tu problema, ya que estoy decidida a emprender acciones legales contra Movistar y cualquier información me sería de ayuda.
Un saludo y suerte
Hola.
Pues respondiendo a tu pregunta te comento un poco como ha ido el tema que me afecta, y que todavía no se ha solucionado.
Cuando puse la reclamación, vinieron a verlo.
No me contestaron, pero al volver a preguntar me dijeron que era imposible desplazar el poste, por la dificultad de su ejecución (no es sólo un poste de paso, sino que tiene cajas de pares, acometidas, etc, de todo un poco).
La cosa es que cuando hay averias en el barrio, tienen que acceder a este poste. Así que les pasé otro correo diciéndoles que no iba a dejar pasar a nadie al poste, ofreciéndoles buscar otra solución satisfactoria para ambas partes (económica, por supuesto), aparte de decírselo personalmente al operario y al encargado que estuvieron aquí la última vez.
Me dijeron que tomarían nota de ello, lo pasarían a sus responsables y hasta hoy. Esto mismo lo pasé por mensaje a esta página y también me contestaron que tomaban nota.
Todo esto siempre mediante mensajes por esta página. Llevo con ello desde octubre de 2016.
Así que estoy esperando que haya otra avería y haber como se las apañan.
Espero que haya podido ayudarte en algo. Si hubiese alguna novedad te la comento.
Suerte.
Buenos días
Puede informarme si ya esta resueta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Lo primero agradecerle que me pregunten al respecto y lo segundo, lamento comunicarles que no he vuelto a tener noticias por parte de la empresa propietaria de la instalación.
Por fortuna para ellos, todavía no han tenido que acceder hasta el poste (ya sea para ejecutar trabajos de reparación o mantenimiento), porque como comenté en su momento, no voy a permitir el acceso al mismo hasta que no se nos ofrezca una solución.
Gracias nuevamente por su interés.
Un saludo.
Hola
He solicita mas información , en cuanto la tenga te la comunico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me informar que ya se ha trasmitido la información de la imposibilidad de retirada de poste, por lo cual damos por finalizada su petición y el cierre del post.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No se trata de una retirada, si no de un desplazamiento de 1.5 metros. Se realizaron varios estudios y resultaba posible.
Entiendo que sólo me queda emprender acciones legales, y lo haré.
Gracias
Editado 15-04-2019 8:50
Editado 15-04-2019 8:50
Buenos días
Cuando sea posible me pasa la dirección de la finca del poste por un mensaje privado y se lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es