Seguimiento retirada poste de terreno particular

reinosa1979
Yo probé el VDSL
Seguimiento retirada poste de terreno particular

Buenos días,

Como solicitada el moderador, abro un nuevo hilo de comunicación para saber como sigue el expediente/asunto o como quieran llamarlo, para retirar del jardín de mi vivienda, un poste de Telefónica, de esos de madera de toda la vida, porque llevo con ello desde finales del año 2016 y todavía no se ha resuelto.

Retomo el tema hoy, porque se ha puesto en contacto un operario de una subcontrata, porque hay una avería  y tienen que acceder a dicho poste. Así que si quieren atender a las reparaciones de sus clientes satisfactoriamente, sería conveniente que desplazen el poste a la vía pública, porque sino, la única forma que van a tener para llegar a la caja de pares, es mediante un helicóptero.

Un saludo y gracias. Cuando el moderador me pase el privado, les reenvio de nuevo todos mis datos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
806 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor , cuando te sea posible me pasas los datos por privado y me informare de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
796 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No informa que es imposible retirar el poste , ya que da servicio a toda la barriada. Cerramos el post.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
771 Visitas
reinosa1979
Yo probé el VDSL

Recibido.

No sé si esto lo leerá alguien o llegará a manos del responsable de turno:

YO. D. ************************, COMO PROPIETARIO DE LA VIV.UNIFAMILIAR SITA EN LA CALLE EL ************EN CUYO TERRENO PARTICULAR ESTÁ INSTALADO UN POSTE DE TELEFÓNICA, DONDE EXISTEN DIVERSAS CAJAS DE REGISTRO,

HAGO SABER:

QUE A PARTIR DEL DÍA DE HOY, DÍA 19 DE ENERO DE 2.018 NO VOY A DAR PERMISO, A NINGÚN OBRERO-OPERARIO DE MOVISTAR O SUBCONTRATA DE LA MISMA, PARA EL ACCESO A MI VIVIENDA PARA PODER LLEGAR A DICHO POSTE.

Y PARA QUE ASÍ CONSTE EN SANTANDER A 19 DE ENERO DE 2.018.

 

En sus manos queda presentar otra solución que sea satisfactoria para ambas partes (compensación económica, servicios de telefonía-internet gratuitos, etc).

Uns saludo.

 

Mensaje 4 de 13
756 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He pasado el mensaje a los compañeros de planta exterior a tipo informativo. Tambien he editado  los datos privados por seguridad.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
753 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL

Hola Reinosa1979,

yo llevo 4 años esperando que muevan un poste de mi propiedad. Ni isquiera se han dignado a responderme que no pueden. Me dicen que sí, me marean y me dan largas y así 4 años.

Te agradecería que, por favor, me indicaras si has conseguido alguna compensación o han solucionado tu problema, ya que estoy decidida a emprender acciones legales contra Movistar y cualquier información me sería de ayuda.

 

Un saludo y suerte

Mensaje 6 de 13
696 Visitas
reinosa1979
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues respondiendo a tu pregunta te comento un poco como ha ido el tema que me afecta, y que todavía no se ha solucionado.

Cuando puse la reclamación, vinieron a verlo.

No me contestaron, pero al volver a preguntar me dijeron que era imposible desplazar el poste,  por la dificultad de su ejecución (no es sólo un poste de paso, sino que tiene cajas de pares, acometidas, etc, de todo un poco).

La cosa es que cuando hay averias en el barrio, tienen que acceder a este poste. Así que les pasé otro correo diciéndoles que no iba a dejar pasar a nadie al poste, ofreciéndoles buscar otra solución satisfactoria para ambas partes (económica, por supuesto), aparte de decírselo personalmente al operario y al encargado que estuvieron aquí la última vez.

Me dijeron que tomarían nota de ello, lo pasarían a sus responsables y hasta hoy. Esto mismo lo pasé por mensaje a esta página y también me contestaron que tomaban nota.

Todo esto siempre mediante mensajes por esta página. Llevo con ello desde octubre de 2016.

Así que estoy esperando que haya otra avería y haber como se las apañan.

Espero que haya podido ayudarte en algo.  Si hubiese alguna novedad te la comento.

Suerte.

Mensaje 7 de 13
692 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resueta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
600 Visitas
reinosa1979
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lo primero agradecerle que me pregunten al respecto y lo segundo, lamento comunicarles que no he vuelto a tener noticias por parte de la empresa propietaria de la instalación.

Por fortuna para ellos, todavía no han tenido que acceder hasta el poste (ya sea para ejecutar trabajos de reparación o mantenimiento), porque como comenté en su momento, no voy a permitir el acceso al mismo hasta que no se nos ofrezca una solución.

Gracias nuevamente por su interés.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
592 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He solicita mas información , en cuanto la tenga te la comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
588 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informar que ya se ha trasmitido la información de la imposibilidad de retirada de poste, por lo cual damos por finalizada su petición y el cierre del post.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
512 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL

Buenos días:

No se trata de una retirada, si no de un desplazamiento de 1.5 metros. Se realizaron varios estudios y resultaba posible.

Entiendo que sólo me queda emprender acciones legales, y lo haré.

Gracias

Mensaje 12 de 13
507 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando sea posible me pasa la dirección de la finca del poste  por un mensaje privado y se lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
497 Visitas