Segundo numero sobre FTTH

jlpedrosa
Yo probé el VDSL
Segundo numero sobre FTTH

Hola a todos

 

Dispongo de una conexion de fibra sin par de cobre para la conexion RTB, estando emulada por el ONT, es posible solicitar un segundo numero sobre IP?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
1.584 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@jlpedrosa

 

Te comento. Comercialmente dicho servicio no se encuentra entre los disponibles para FTTH, por lo que no podemos ofrecértelo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.553 Visitas
jlpedrosa
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias este producto esta planteada su contratacion, Tambien quiero acceder a la linea mediante una centralita IP, es decir que en lugar de que el ONT emule la linea  RTB, registrame directamente contra el servidor SIP, pero desonozco los datos de conexion. Necesitaria que me los faciliten.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 3
1.506 Visitas