Servicio Contestador

Mayo
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Contestador

Hola!!

Me  estoy volviendo un poco loco con el contestador. Lo he contrado online y me han mandado un mail diciendo que está cursada la petición, pero en mis datos no aparece como que lo tengo contratado. ¿Alguien me lo puede mirar??

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Si es una línea fija de voz, el contestador Movistar es gratuito. Si me mandas tus datos  y un tef de contacto veré el estado de tú línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Mayo
Mi vida cambió con el ADSL

 

 Ya está solucionado.

 

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas