Hola!!
Me estoy volviendo un poco loco con el contestador. Lo he contrado online y me han mandado un mail diciendo que está cursada la petición, pero en mis datos no aparece como que lo tengo contratado. ¿Alguien me lo puede mirar??
Muchas gracias,
Si es una línea fija de voz, el contestador Movistar es gratuito. Si me mandas tus datos y un tef de contacto veré el estado de tú línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-04-2013 15:47
ok
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es