El dia 20-05-2013 llame al 1002 por una averia al no poder ver imagenio , a las tres horas escasas toca el timbre de casa un tecnico muy amable que en dos minutos diagnostica el problema y cambia el router por uno nuevo .
Alucinante a esto le llamo eficacia y profesionalidad si todas las empresas funcionasen asi otro gallo nos cantaría en este pais .
Esta es una de las razones por las que soy de Movistar . Por un Servicio Tecnico de cinco estrellas y esto otros no lo tienen.
Gracias Movistar.
Pues sí, alucina con el servicio de Movistar:
Mallorca, avería de fijo y línea ADSL, la hija de la titular llama el jueves 23/05/13, llama otra vez el viernes, llama otra vez el domingo, envía un SMS el domingo, vuelve a llamar el domingo......y cada vez le dicen que se ha contactado con la titular del teléfono, en el teléfono averiado y que les ha confirmado la solución del problema?????
Son suecos, han venido a su casa a Mallorca por un fin de semana y les repiten reiteradamente: "que han hablado con la titular, que vive en Estocolmo, y que les ha contestado a un número que no funciona........(LOS MILAGROS DE MOVISTAR)
La hija de la titular les ha comunicado más de 20 veces su número de móvil para contactar con ella y no lo han hecho ni una sola vez!!!! Menuda imagen está dando la compañia!!!