Servicio contestador en línea fija TRAC

tperez
Yo probé el VDSL
Servicio contestador en línea fija TRAC

Buenas tardes,

 

¿Se puede tener contestador en una línea fija con TRAC?.

 

He pedido varias veces al 1004 que me lo activen, y llamado al 1002 porque no funciona, y sigo sin contestador...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tengo una curiosidad, todavia existen estos aparatos que:

 

-No puedes ni enviar un fax o si lo envias tarda mucho

-No puedes conectarte a internet a mas de 40k cosa que hoy en dia internet es inusable. Has entrado a esta pagina con tu trac?

-Los que teneis trac pagais menos de cuota de linea? Imagino que si ya que teneis un artefacto que solo sirve para llamar y que te llamen y cuando se va la luz, adios.

 

Un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 6
1.225 Visitas
tperez
Yo probé el VDSL

Pues sí, existen. Y es lo que Telefónica te planta cuando el vecino de en frente tiene poste y clable hasta su casa, pero no hay más cable ni ganas de ponerlo para darte servicio a tí (y a tus 39 vecinos).

 

Fax no he probado, pero a veces llamar es un suplicio... Supuestamente, por ser servicio universal te tienen que garantizar el establecimiento de llamada en determinados segundos, pero...

 

Internet con el TRAC ni de coña. Estoy pagando unos maravillosos 45€ por 10gb de conexión a Movistar. Estaba esperando al servicio universal, pero van a ser 19€ por 5gb con bajada de velocidad y no me compensa. No me queda otra que el satélite, que es lo que estoy mirando ahora...

 

Y sí, pago lo mismo que todo hijo de vecino, los 13.97+IVA.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.223 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vaya desastre. Te deseo suerte.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
1.220 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te confirmo que los TRAC no puede llevar contestador.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.212 Visitas
tperez
Yo probé el VDSL

Gracias. La de vueltas y llamadas que he dado...

Mensaje 6 de 6
1.203 Visitas