Servicio contestador fijo fibra

deOObooo
Yo probé el VDSL
Servicio contestador fijo fibra

Necesito que de una vez por todas y de forma definitiva, dar de baja el servicio contestador, el cual uds. activan y desactivan cuando les da la gana. Comuniqueme forma de hacerlo o haganlo uds, o al final tendre que tomar otras medidas, como cambiar de operador, por ejemplo.

Mensaje 1 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
672 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me confirmas que ya no tienes activado el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
654 Visitas
deOObooo
Yo probé el VDSL

¿Y como lo puedo comprobar? Descolgando el telefono y si no esta desactivado me pasais el cargo, como haceis con el 1004, que para poner una queja o dar de baja un servicio, no dudais en cobrarlo.

Mensaje 4 de 5
641 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le confirmo que esta desactivado , si usted descuelga no se sale el contestador. En cuanto pueda llame al 1004 o en foro de fijo / ayuda y gestiones para darse de baja del servicio, y así no se le vuelva a activar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
635 Visitas