Servicio mantenimiento integral; id de llamadas

te10
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio mantenimiento integral; id de llamadas
Me ha dejado de funcionar el servicio de identificación de llamadas. Ya he visto por este mismo foro que es que ha pasado a ser de pago, 2€ al mes aparentemente. Antes de llegar al foro y descubrir esto, estuve mirando las facturas anteriores y los 6,6115 euros que pagamos todos los meses desde hace años (seguramente antes sería menos, pero ya sabemos que las cosas aquí suben y suben) por "servicio de mantenimiento integral", me gustaría saber para qué son exactamente. Lo que se nos había hecho entender cuando lo contratamos hace años era que era el pago por el terminal DOMO y sus servicios relacionados (incluy. identificador de llamada y contestador, entre otros), pero al parecer no es así. Es sólo por el teléfono en sí y, al parecer, atención en caso de avería, ¿es esto así de verdad? Vamos que el telefonito nos ha salido bien caro entonces. ¿Me pueden dar un listado de servicios incluidos en la cuota en cuestión? Gracias.
Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @te10 :

 

El servicio integral de mantenimiento, como su nombre indica es un mantenimiento, tanto de línea, telefóno en alquiler y roseta donde está instalado el teléfono en alquiler.

No a cambiado en estos años.

 

El Identificador siempre ha ido aparte.

 

Hace años estaba incluído en la línea básica, pero dejó de comercializarse hace años.

 

Actualmente si tenemos packs de servicios básicos y servicios básicos con mantenimiento y terminal en alquiler.

Los precios y características puedes consultarlos en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
te10
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar. Tienes razón, su nombre es bastante indicativo de lo que es, pero no es como se nos "vendió" en la tienda cuando lo contratamos. Tienda que por otro lado hace años que cerró así que tampoco hay mucho que ir a hablar directamente con ellos, y al fin y al cabo la culpa es nuestra por hacer caso a lo que nos dijeron en vez de leero todo bien e investigar un poco. Por suerte hemos ido aprendiendo. Entonces si llamo por teléfono (al 1004 supongo?), ¿puedo dar de baja este servicio, o puede ser directamente en una tienda? Gracias.
Mensaje 3 de 5
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @te10

 

Si quieres solicitar la baja del servicio "Mantenimiento integral" podemos ayudarte también desde aquí, para ello tienes que enviarnos un privado con tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Al solicitar la baja de este servicio tendrías que devolver el teléfono en tienda en un plazo de 15 días o puedes quedártelo en propiedad por un coste de 10€ que se cobraría en la siguiente factura.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @te10 :

 

Para poder intentar ayudarte, necesitamos tus datos. Continuamos a la espera de recibirlos en un mensaje privado.

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas