Servicio "no molestar" en Domo 2

Volcant
Yo probé el VDSL
Servicio "no molestar" en Domo 2

Buenas tardes. Tengo en uso y de alquiler el Domo 2 al que en algún momento quiero activar la opción "no molestar". Siguiendo las instrucciones del manual, la respuesta es: "este número no existe". La única situación que debo aclarar es que al instalarme Movistar Fusión Fibra me han puesto el teléfono también a través de fibra óptica (voz IP). Por favor, pueden decirme como hago uso entonces de este servicio. ¿Acaso con una secuencia de números? ¿Por qué no funciona siguiendo el manual?. Todos los demás servicios (buzón, llamada en espera, desvio inmediato, etc.) están activos ya desde hace mucho tiempo y siguen funcionando perfectamente.

Muchas gracias por las respuestas y por la ayuda para conseguirlo. Saludos.

Mensaje 1 de 3
1.991 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

 Para la fibra el servicio no molesten se activa con este código:

 

*9997 Activa el servicio "no molesten" ---> Envía todas las llamadas entrantes al buzón de voz/contestador

#9997 Desactiva el servicio "no molesten" --> Quita el desvío de todas las llamadas al buzón volviendo a su estado normal

 

 

        saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.981 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias HelpDesk_Master por la respuesta. Tomo nota de las secuencias de números y te envío un cordial saludo.

 

Mensaje 3 de 3
1.963 Visitas