Servicio técnico es una verguenza

pacabo
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio técnico es una verguenza
Hola

Llevo dos días con una incidencia que me deja sin teléfono fijo y después de múltiples llamada y reiterar la avería, no sigo hablar con absolutamente nadie para que me indique que esta pasando o cuanto tiempo van a tardar

Es una vergüenza que una compañía como telefonica trate de esa manera a sus clientes y lo único que van a conseguir es tener exclientes ya que es imposible que te informen de nada

Solo me queda el recurso del pataleo, ponerlo en conocimiento de la oficina de consumo, que dicho sea de paso, tienen una pila de reclamaciones de Telefónica, una vez hecho esto, darme de baja y buscar otra compañía

que vergüenzas!!,
Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando sea posible me pasas tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas