Servicio tecnico defiviente y no profesional, aviso averia adsl jueves 15/6/17,viernes viene técnico y arregla adsl, se va y me quedo sin linea de voz vuelve, supuestamente l8 arregla va

Servicio tecnico defiviente y no profesional, aviso averia adsl jueves 15/6/17,viernes viene técnico y arregla adsl, se va y me quedo sin linea de voz vuelve, supuestamente l8 arregla va

Aviso de averia adsl el jueves 15/6/17,viene técnico a casa y lo arregla, manipula todo y se va. Al rato me quedo sin linea de voz,  vuelve al mediodia y dice que está arreglado.A la hora, vuelvo a quedarme sin linea de voz. Llamo otra vez y digo que  si para arreglar una cosa, estropean otra.Tras varias llamadas y reclamaciones sigo sin linea,  dia 19/6/17,que  por cierto pago adelantada. Recibo llsmada domingo, diciendo que técnico  se pasará  hoy por casa, pero a primera hora recibo llamada automática  de que averia está solucionada? ....vuelvo a llamar al 1002 y dicen wue no me preocupe wue vsn a venir que eso lo hace máquina por defecto.ah! Por cierto el técnico  viene con chalevo de orange. ...y cuando estuve con orange venian lo de telefónica. ..de traca! Iré  s condumo a denunciar y por dupuesto no pagaré  ni un solo dia sin servicio.....de vergüenza 

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
211 Visitas