Aviso de averia adsl el jueves 15/6/17,viene técnico a casa y lo arregla, manipula todo y se va. Al rato me quedo sin linea de voz, vuelve al mediodia y dice que está arreglado.A la hora, vuelvo a quedarme sin linea de voz. Llamo otra vez y digo que si para arreglar una cosa, estropean otra.Tras varias llamadas y reclamaciones sigo sin linea, dia 19/6/17,que por cierto pago adelantada. Recibo llsmada domingo, diciendo que técnico se pasará hoy por casa, pero a primera hora recibo llamada automática de que averia está solucionada? ....vuelvo a llamar al 1002 y dicen wue no me preocupe wue vsn a venir que eso lo hace máquina por defecto.ah! Por cierto el técnico viene con chalevo de orange. ...y cuando estuve con orange venian lo de telefónica. ..de traca! Iré s condumo a denunciar y por dupuesto no pagaré ni un solo dia sin servicio.....de vergüenza
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es