Servicio tecnico pesimo

Pilar90
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio tecnico pesimo

Llevo desde el dia 24 esperando que me solucionen un problema.No puedo recibir llamadas, sale un contestador diciendo que este numero no existe (después de 40 años). He llamado como 10 veces, he apagado y encendido el ruter como me indicaban, ha venido un técnico que estuvo 2 minutos apagando y encendiendo el ruter pero me dijo que tiene que ser el servicio técnico de   otro departamento. Hoy he recibido 2 mensajes donde me dicen que el técnico esta de camino a mi casa a la hora acordada, No se que hora será esa por que no he recibido ninguna notificación, son las 21.00 y aquí no ha aparecido nadie. Y ya van 11 días sin servicio. Vergonzoso!!!!

Mensaje 1 de 13
399 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar90 y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si ya existe una incidencia abierta no realizaremos pruebas, pues solo podremos realizar el seguimiento de la incidencia si así lo deseas.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar90 ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso y hemos procedido a reiterarla.

 

Si lo deseas dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento o bien puedes contactar por el canal que te abrió la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
372 Visitas
Pilar90
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo 5 mensajes reiterando la incidencia pero siguen sin dar señales de vida y ya llevo 12 DIAS!!!!! esto es una verguenza

Mensaje 4 de 13
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar90 ,

 

sentimos tu malestar pero por el momento solo podemos hacer el seguimiento de la incidencia y reiterarla en caso necesario. 

 

Si prefieres podemos cerrar el hilo y puedes contactar por el mismo canal por el que se abrió la incidencia antes de abrir este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
333 Visitas
Pilar90
Mi vida cambió con el ADSL

Si da igual, llamo, envio mensajes por todos los canales pero no me hacen caso

Mensaje 6 de 13
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar90 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia, pues la misma sigue en curso.

 

Si tienes cualquier novedad puedes postearla aquí.

 

Disculpa las molestias que puedan ocasionarte la demora en solventar la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
315 Visitas
Pilar90
Mi vida cambió con el ADSL

Y ya van 14 días...……..en curso puede estar pero yo sigo sin teléfono. Mañana mismo me pongo a buscar otra compañía que ofertas no faltan y el recibo va devuelto. 

Mensaje 8 de 13
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar90 ,

 

desde que nos proporcionaste los datos de la línea estamos realizando el seguimiento de la incidencia y ayer la reiteramos como sabes debido al mensaje automático que se envía al número móvil de contacto, por nuestra parte por el momento no podemos hacer nada más.

 

Sentimos tu malestar y te pedimos disculpas de nuevo por la demora en reparar la incidencia.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
308 Visitas
Pilar90
Mi vida cambió con el ADSL

Si, mensajes tengo unos cuantos y no dudo que lo reclamáis pero la empresa Leytycia pasa de vosotros y nosotros. Creo que deberían de tomar cartas en el asunto

Mensaje 10 de 13
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar90 ,

 

intentamos agilizar la incidencia y continuaremos realizando el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar90 ,

 

comprobamos que la incidencia ya está cerrada. Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar90 ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
276 Visitas