Servicios afectados de redes de telefónica por nuevas obras en San Sebastián

Javi:Cobra
Más integrado que la RDSI
Servicios afectados de redes de telefónica por nuevas obras en San Sebastián

Buenas tardes,

 

Vamos a llevar a cabo una canalización eléctrica subterránea, y necesitamos saber los servicios enterrados afectados por donde discurre la canalización, por lo que necesitamos que nos indiquéis plano de las líneas de telefonía enterrada de la zona del Barrio de Martutene. ¿A quien se lo puede solicitar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javi:Cobra,

 

Gracias por comunicar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder solicitar información a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos por favor si nos puedes enviar dos datos que nos faltan:

 

- Alguna calles/calles pertenecientes a ese barrio de San Sebastián, Guipuzcoa.

- Persona, teléfono y horario de contacto 

 

Para anexar esa información de forma mas privada te enviamos el siguiente enlace para efectuarlo a través de un mensaje privado: pincha aquí.

 

Nos mantendremos pendientes de su recepción para poder continuar con el proceso.

 

Un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javi:Cobra,

 

Gracias por remitirnos la información, ha sido recibida correctamente.

 

Hemos procedido a generar una gestión a los técnicos de planta externa de la zona con los datos solicitados.

 

Mantendremos el caso en revisión y en cuanto nos faciliten cualquier información actualizada os la remitimos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javi:Cobra,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Comprobamos que la notificación aun esta en curso, cualquier novedad al respecto re iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi:Cobra

 

Continuamos con la revisión de la incidencia. Los técnicos de zona tienen la petición en curso, contactarán directamente contigo. Disculpa las molestias. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas