Servicios afectados por obras

pgar
Más integrado que la RDSI
Servicios afectados por obras

Hola,

 

Estoy redactando un proyecto en el que se ven afectados  unos servicios de su titularidad, tengo la ubicación en planta pero necesito mas detalles. Como me puedo informar

 

un saludo

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se lo he tramitado al departamento de planta exterior, quedamos a la esperas que la contestación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas