Servicios afectados

JuanManuel_86
Más integrado que la RDSI
Servicios afectados

Buenas tardes, me gustaría saber quien podría facilitarme los planos para poder saber si una obra nueva (Red de Baja Tensión) tiene interferencias con vuestras instalaciones.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanManuel_86!

 

A continuación mis compañeros le podrán dar información mas detallada sobre su consulta.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuanManuel_86!

 

Pasamos consulta para que nos asesoren dónde remitir tu petición. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JuanManuel_86!

 

Te informamos que nosotros no disponemos de esa información. Entendemos que desde el ayuntamiento dispondrán de algún contacto o incluso directamente la información que solicitas.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuanManuel_86!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas