Editado 10-06-2020 17:17
Editado 10-06-2020 17:17
Hola, no se si esto va en este apartado o entro, lo siento. Paso a contaros mi problema, a ver si alguien puede ayudarme:
Tengo abierto el puerto 53 en mi router, pero aun así no recibo trafico. He estado mirando el foro y he visto que es algo generalizado. Por lo que se ve movistar filtra el trafico a este puerto por motivos de seguridad. Hablando con un compañero vuestro ,me dijo que contratara ip estática para que pudieran añadir mi ip a la lista blanca en el proxy dns de movistar. La he contratado, pero ya no he conseguido volver a hablar con nadie que pueda ayudarme.
Desde dentro de la red movistar si que hay acceso, pero desde fuera de la red de movistar no.
He escrito varias veces en el foro, y aunque me han pedido los datos no he vuelto a recibir respuesta, y si que se han puesto en contacto conmigo para revisar la instalación de mi casa. El último día que estuvo aquí el técnico revisando la instalación me dijo que dijera por el foro de la comunidad, que escalaran el caso, porque no era un problema que pudiera resolverse por los cauces normales. Son ya 3 veces que ha estado el técnico en casa. A ver si fuésemos capaces de salir de este bucle, que está ya el pobre técnico aburrido de visitarme en casa.
Muchas gracias.
Dejo por aqui otros casos similares en la comunidad, por si es de ayuda:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puerto-53-en-mi-linea-de-fibra/m-p/34693...
https://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-Centro-N%C3%A9mesys/Desbloquear-puerto-53/m-p/3840955
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puerto-53/td-p/3742093
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco.Ramon.
Para pode ayudarte necesitamos que nos facilites por privado lo siguiente:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Número de ip fija
-Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Francisco.Ramon
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos pasado un boletín para que sea revisado por parte de los técnicos. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, me ha llegado un sms avisándome de que un técnico va a pasarse por casa a revisar la avería. Es la cuarta vez que el pobre hombre va a venir a casa. La ultima vez que vino me dijo que teníais que escalar el caso, que lo dijera por aquí, que el lo único que podía hacer es cerrar la avería, pero sin solucionarlo.
Buenas tardes @Francisco.Ramon
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estoy comprobando tu incidencia y esta siendo tratada por el departamento correspondiente, en principio no tiene que acudir ningún técnico al domicilio, suelen contactar contigo vía telefónica ( Si por algún motivo acude el técnico a la zona y te indica los mismos datos que me estas indicando, dígale que no cierre la avería)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-06-2020 9:29
Editado 12-06-2020 9:29
Muchisimas gracias al equipo de la comunudad. Ya está resuleto.
Buenas tardes @Francisco.Ramon
Nos alegra que ya haya quedado resuelto tu caso.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Francisco.Ramon
No hemos vuelto a tener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos todo este funcionando de forma correcta.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es