Si llaman a mi.fijo desde Vodafone le dale la locucion que el numero carcado no existe.

Pilar-Candon
Mi vida cambió con el ADSL
Si llaman a mi.fijo desde Vodafone le dale la locucion que el numero carcado no existe.

Buenas tardes, desde mi teléfono fijo puedo realizar llamadas y recibir llamadas, excepto desde los teléfonos de la compañía Vodafone. Les sale una locución de que el número marcado no existe. Por favor necesito Solución.

Muchas gracias 

Saludos

 

Mensaje 1 de 23
845 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

tu línea portó desde Vodafone a Movistar recientemente o bien hubo algún cambio significativo (migró de cobre a fibra óptica, se anuló una portabilidad...)?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
783 Visitas
Pilar-Candon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor, pasó que los de orange me lo dieron de baja sin mi consentimiento..he estado esperando 1 mes y pico...llame al 1004 y de nuevo pude darlo de alta ...Mi.mismo número de teléfono pero ahora con Movistar. Me llaman de Movistar o orange y funciona...pero desde vodafone no suena...les da la locución de que el número no existe. El alta lo tenemos desde este sábado. 

Saludos.

He llamado al 1002....pero no tengo respuesta por parte de ellos. 

Mensaje 3 de 23
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

con el fin de comprobar tu línea y tratar la incidencia por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

cuando íbamos a abrir la incidencia como que no puedes recibir llamadas de números de otro operador (Vodafone), comprobamos que ya tienes una incidencia abierta de hoy a las 10:20:14 cómo que no puedes hacer llamadas.

 

Si prefieres tratar la incidencia llamando al 1002 entonces procederemos a cerrar el hilo, en caso de que desees que realicemos el seguimiento, retomaremos tu caso periódicamente para comprobar el estado de la incidencia. Cómo tú prefieras pero en cualquier caso te agradeceríamos que no se duplicaran las peticiones 😉

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
730 Visitas
Pilar-Candon
Mi vida cambió con el ADSL

Víctor te lo agradezco....Pero no se donde harán más hincapié en solucionar mi problema..  si esta en vuestras manos...por favor....hagan lo posible para poder solucionar ese tema.. es una empresa y estamos contactados por ese teléfono...y esta muy mal que algunos tlnos le salte la locución de que no existimos.  Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 23
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

esperamos que con la tipología de incidencia que abrieron los compañeros la atiendan igualmente, si no, tendremos que abrir una incidencia por "no recibe llamadas de algunas numeraciones o no recibe llamadas de otro operador".

 

Realizamos entonces el seguimiento desde aquí y continuaremos con las gestiones si se precisa.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. Se han puesto en contacto contigo desde el centro técnico?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
702 Visitas
PilarCandónBurgos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor....han estado sincronizando en router....pero no está solucionado el problema...todos los fijos y móviles de Vodafone no pueden contactar con nosotros..le sale una locución que dice; mensaje gratuito de orange...el teléfono marcado no existe. ...no entiendo que pinta todavía orange ahí...🤔....gracias por seguir intentando dar solución a mi problema.

Mensaje 9 de 23
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

no tiene nada que ver con el router ni nada que hacer en tu domicilio. Es una incidencia a nivel informático que hay que tratar con el operador donante y encaminar/enrutar bien las llamadas. Ocurre como te decimos que mientras tratábamos tu caso desde aquí si llamaste al 1002 abrieron una incidencia como que no puedes emitir llamadas, cuestión distinta a la planteada. Suponemos que el agente que te atendió no entendió bien lo que planteaste. Ahora hay que esperar a que alguien encauce bien tu incidencia y la trate acorde al síntoma real. En caso de que se cierre o se anule, abriremos la incidencia como corresponde que es lo que íbamos a hacer desde la Comunidad inicialmente.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
683 Visitas
PilarCandónBurgos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Víctor...si me.llaman desde Movistar....tengo que decir que esa incidencia está solucionada ??..para que se cierre....O que debo de hacer?. Gracias por todo. Saludos. 

 

Mensaje 11 de 23
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

si te llama una persona (que no sea un automatismo) dile que sí puedes realizar llamadas y recibir, que la incidencia es que no puedes recibir llamadas solo de algunas numeraciones y que tienes conocimiento que esas numeraciones son de la misma operadora, en este caso Vodafone.

 

Si se anula la incidencia, podremos abrir otra. Puede tardar un poco desde que se da la orden por tu parte hasta que realmente consta anulada (o cerrada sin más) para que nos deje abrir la siguiente. En cualquier caso el lunes le echaremos un vistazo. Si tienes cualquier novedad ya sabes que puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

comprobamos que ya tienes otra nueva incidencia (y correctamente abierta). Se ha analizado por el sistema la línea y está siendo tratada por el área que gestiona portabilidades receptoras por lo que entendemos que está bien enrutada y esperamos que se solucione.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
633 Visitas
PilarCandónBurgos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Víctor...estamos a la espera...Ojalá sea en breve...es una empresa y la.verdad que como está la cosa....no podemos perder clientes. Muchas gracias de nuevo. 

Saludos

Pilar candon 

 

Mensaje 14 de 23
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Si tienes cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
608 Visitas
PilarCandónBurgos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Víctor....seguimos igual. ..los de Vodafone les sigue saliendo la.locucion de que el número marcado no existe....Pero además....la locución les dice información gratuita de orange. A ver si se puede solucionar pronto. Gracias. 

 

Mensaje 16 de 23
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

media hora después de informarte ayer, dejaron anotado que pasan la gestión a Vodafone por lo que se está gestionando correctamente la incidencia. Entendemos que llevará su tiempo que contesten y que se puede solucionar pero confiramos en que así sea.

 

Seguiremos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
592 Visitas
PilarCandónBurgos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Víctor por tenerme informada...Gracias de corazón....Ojalá y se resuelva rápido esto......Besos y feliz año!!

Y felices reyes...!!

Mensaje 18 de 23
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

continuamos realizando el seguimiento. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
556 Visitas
PilarCandónBurgos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Víctor....seguimos igual.....por favor...necesitamos ser contactados por todo el mundo...seguimos con el mismo problema.

Saludos.

 

Mensaje 20 de 23
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

aunque el responsable final es Movistar, dependemos de Vodafone que tiene que encargarse de solucionar la incidencia y pasarnos la info correcta. Por lo que vemos el día 2 de enero se generó la gestión por parte de los compañeros que tratan tu incidenica. Nosotros estamos retomando periódicamente tu caso para poder informarte de novedades si las hay. Igual si contactan contigo puedes postearlo aquí.

 

Disculpa las molestias que puedan causarte la demora en corregir el enrutamiento de llamadas a tu línea.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
527 Visitas
PilarCandónBurgos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Víctor,,comentarte que ya está solucionado la incidencia...mil gracias por vuestro interés....Y por vuestro trabajo. Besos!!! 

Mensaje 22 de 23
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pilar-Candon,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
498 Visitas