Buenas tardes, desde mi teléfono fijo puedo realizar llamadas y recibir llamadas, excepto desde los teléfonos de la compañía Vodafone. Les sale una locución de que el número marcado no existe. Por favor necesito Solución.
Muchas gracias
Saludos
Hola Pilar-Candon,
tu línea portó desde Vodafone a Movistar recientemente o bien hubo algún cambio significativo (migró de cobre a fibra óptica, se anuló una portabilidad...)?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor, pasó que los de orange me lo dieron de baja sin mi consentimiento..he estado esperando 1 mes y pico...llame al 1004 y de nuevo pude darlo de alta ...Mi.mismo número de teléfono pero ahora con Movistar. Me llaman de Movistar o orange y funciona...pero desde vodafone no suena...les da la locución de que el número no existe. El alta lo tenemos desde este sábado.
Saludos.
He llamado al 1002....pero no tengo respuesta por parte de ellos.
Hola Pilar-Candon,
con el fin de comprobar tu línea y tratar la incidencia por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pilar-Candon,
cuando íbamos a abrir la incidencia como que no puedes recibir llamadas de números de otro operador (Vodafone), comprobamos que ya tienes una incidencia abierta de hoy a las 10:20:14 cómo que no puedes hacer llamadas.
Si prefieres tratar la incidencia llamando al 1002 entonces procederemos a cerrar el hilo, en caso de que desees que realicemos el seguimiento, retomaremos tu caso periódicamente para comprobar el estado de la incidencia. Cómo tú prefieras pero en cualquier caso te agradeceríamos que no se duplicaran las peticiones 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Víctor te lo agradezco....Pero no se donde harán más hincapié en solucionar mi problema.. si esta en vuestras manos...por favor....hagan lo posible para poder solucionar ese tema.. es una empresa y estamos contactados por ese teléfono...y esta muy mal que algunos tlnos le salte la locución de que no existimos. Muchas gracias.
Hola Pilar-Candon,
esperamos que con la tipología de incidencia que abrieron los compañeros la atiendan igualmente, si no, tendremos que abrir una incidencia por "no recibe llamadas de algunas numeraciones o no recibe llamadas de otro operador".
Realizamos entonces el seguimiento desde aquí y continuaremos con las gestiones si se precisa.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pilar-Candon,
comprobamos que la incidencia sigue en curso. Se han puesto en contacto contigo desde el centro técnico?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor....han estado sincronizando en router....pero no está solucionado el problema...todos los fijos y móviles de Vodafone no pueden contactar con nosotros..le sale una locución que dice; mensaje gratuito de orange...el teléfono marcado no existe. ...no entiendo que pinta todavía orange ahí...🤔....gracias por seguir intentando dar solución a mi problema.
Hola Pilar-Candon,
no tiene nada que ver con el router ni nada que hacer en tu domicilio. Es una incidencia a nivel informático que hay que tratar con el operador donante y encaminar/enrutar bien las llamadas. Ocurre como te decimos que mientras tratábamos tu caso desde aquí si llamaste al 1002 abrieron una incidencia como que no puedes emitir llamadas, cuestión distinta a la planteada. Suponemos que el agente que te atendió no entendió bien lo que planteaste. Ahora hay que esperar a que alguien encauce bien tu incidencia y la trate acorde al síntoma real. En caso de que se cierre o se anule, abriremos la incidencia como corresponde que es lo que íbamos a hacer desde la Comunidad inicialmente.
Continuaremos realizando el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Víctor...si me.llaman desde Movistar....tengo que decir que esa incidencia está solucionada ??..para que se cierre....O que debo de hacer?. Gracias por todo. Saludos.
Hola Pilar-Candon,
si te llama una persona (que no sea un automatismo) dile que sí puedes realizar llamadas y recibir, que la incidencia es que no puedes recibir llamadas solo de algunas numeraciones y que tienes conocimiento que esas numeraciones son de la misma operadora, en este caso Vodafone.
Si se anula la incidencia, podremos abrir otra. Puede tardar un poco desde que se da la orden por tu parte hasta que realmente consta anulada (o cerrada sin más) para que nos deje abrir la siguiente. En cualquier caso el lunes le echaremos un vistazo. Si tienes cualquier novedad ya sabes que puedes postearlo aquí.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pilar-Candon,
comprobamos que ya tienes otra nueva incidencia (y correctamente abierta). Se ha analizado por el sistema la línea y está siendo tratada por el área que gestiona portabilidades receptoras por lo que entendemos que está bien enrutada y esperamos que se solucione.
Continuaremos realizando el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Víctor...estamos a la espera...Ojalá sea en breve...es una empresa y la.verdad que como está la cosa....no podemos perder clientes. Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Pilar candon
Hola Pilar-Candon,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.
Si tienes cualquier novedad puedes postearlo aquí.
Un saludo y Feliz Año Nuevo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Víctor....seguimos igual. ..los de Vodafone les sigue saliendo la.locucion de que el número marcado no existe....Pero además....la locución les dice información gratuita de orange. A ver si se puede solucionar pronto. Gracias.
Hola Pilar-Candon,
media hora después de informarte ayer, dejaron anotado que pasan la gestión a Vodafone por lo que se está gestionando correctamente la incidencia. Entendemos que llevará su tiempo que contesten y que se puede solucionar pero confiramos en que así sea.
Seguiremos en contacto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Víctor por tenerme informada...Gracias de corazón....Ojalá y se resuelva rápido esto......Besos y feliz año!!
Y felices reyes...!!
Hola Pilar-Candon,
continuamos realizando el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Víctor....seguimos igual.....por favor...necesitamos ser contactados por todo el mundo...seguimos con el mismo problema.
Saludos.
Hola Pilar-Candon,
aunque el responsable final es Movistar, dependemos de Vodafone que tiene que encargarse de solucionar la incidencia y pasarnos la info correcta. Por lo que vemos el día 2 de enero se generó la gestión por parte de los compañeros que tratan tu incidenica. Nosotros estamos retomando periódicamente tu caso para poder informarte de novedades si las hay. Igual si contactan contigo puedes postearlo aquí.
Disculpa las molestias que puedan causarte la demora en corregir el enrutamiento de llamadas a tu línea.
Seguimos en contacto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Víctor,,comentarte que ya está solucionado la incidencia...mil gracias por vuestro interés....Y por vuestro trabajo. Besos!!!
Hola Pilar-Candon,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es