Sib línea desde hace más de una semana y persona dependiente sola en casa.

Uboat
Yo probé el VDSL
Sib línea desde hace más de una semana y persona dependiente sola en casa.

Buenas tardes:

Resulta que llevamos más de una semana para que se restaure el servicio de telefonía pero este caso es de especial urgencia puesto que la persona mayor está prácticamente ciega, vive sola y tiene poca movilidad debido a la edad. 

Tiene implementado en casa el sistema de la Cruz Roja que básicamente consiste en que ella le da a un botón y la cruz roja la llama por teléfono inmediatamente para ver que pasa, etc...

Sin este sistema operativo, se incrementan exponencialmente los riesgos, es fácilmente deducible.

Pues bien, cuando llamo al 1002 me salta la máquina y me dice que como hace muy mal tiempo pues se producen incidencias que están intentando arreglar y no da opción a un trato más personalizado que permita exponer más detalladamente este caso particular.

Por ello escribo aquí para ver si se puede agilizar el tema de alguna manera.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
705 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Uboat


Disculpa la demora en la respuesta.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat

 

Hemos recibido los datos; lamentamos indicarte que esta linea esta afectada por una incidencia general en la zona, los técnicos están trabajando para resolver el caso y en el boletín de la incidencia encontramos que la previsión de resolución es para mañana día 24/12/2019.


Esperemos que se solucione, te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Uboat

 

Estamos haciendo seguimiento de tu caso, comprobamos que la linea sigue afectada por esa incidencia masiva en la zona.

 

Esperemos se resuelva lo antes posible, te informamos de cualquier novedad que tengamos al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
569 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

El problema es que tiene un dispositivo de la cruz roja para comunicarse en caso de emergencia médica que sin la línea de teléfono no funciona, y ella está sola. 

Por mi parte lo que os puedo aportar es que el router de adsl no le funciona tampoco. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 10
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat

 

Nosotros no podemos hacer nada, esta incidencia esta en manos de técnicos de la zona que son los que tiene que dar solución a este problema.

 

El caso afecta tanto a servicios de voz como servicios de internet.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
565 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro, disculpa mi insistencia.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat

 

No te preocupes, la situación lo requiere.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
563 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Buenos días y Feliz Navidad!

Ya está solucionada la avería.

Muchas gracias por las atenciones.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Uboat

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
519 Visitas