Siguen los problemas con la línea de voz

urgui
Yo probé el VDSL
Siguen los problemas con la línea de voz

Hola,

 

Apenas una semana después de que le técnico dejara la línea de voz funcionando por segunda vez correctamente vuelvo a tener los mismos problemas que anteriormente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico/Problemas-l%C3%ADnea-voz/td-p/2987343

 

¿Alguna solución definitiva? 😞

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando te sea posible, pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
443 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he vuelto abrir una nueva incidencia de su línea. Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
426 Visitas
urgui
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si esta vez se soluciona definitivamente.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
423 Visitas
urgui
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me comenta el técnico que tengo que llamar al 1002 porque ha revisado toda la línea exterior y cree que tiene que cambiar una pieza de dentro de la central y no lo puede hacer sin número de incidéncia. Lo podéis gestionar vosotros o tengo que llamar al 1002?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
397 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Sigues sin línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
394 Visitas
urgui
Yo probé el VDSL

Sí, me sigue pasando lo mismo. El miércoles pasado se lo estubo mirando el técnico y lo dejó funcionando, pero el viernes volvió a fallar la línea.

Mensaje 7 de 9
391 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una nueva incidencia de la línea. Te la paso por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
388 Visitas
urgui
Yo probé el VDSL

Hola, con la resolución de la última incidencia parece que está solucionado el tema. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
341 Visitas