Hola,
Apenas una semana después de que le técnico dejara la línea de voz funcionando por segunda vez correctamente vuelvo a tener los mismos problemas que anteriormente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico/Problemas-l%C3%ADnea-voz/td-p/2987343
¿Alguna solución definitiva? 😞
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando te sea posible, pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he vuelto abrir una nueva incidencia de su línea. Le paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, a ver si esta vez se soluciona definitivamente.
Saludos
Hola,
Me comenta el técnico que tengo que llamar al 1002 porque ha revisado toda la línea exterior y cree que tiene que cambiar una pieza de dentro de la central y no lo puede hacer sin número de incidéncia. Lo podéis gestionar vosotros o tengo que llamar al 1002?
Saludos.
Sigues sin línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, me sigue pasando lo mismo. El miércoles pasado se lo estubo mirando el técnico y lo dejó funcionando, pero el viernes volvió a fallar la línea.
Te he abierto una nueva incidencia de la línea. Te la paso por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, con la resolución de la última incidencia parece que está solucionado el tema. Muchas gracias.