Sin Conexión

eparra
Yo probé el VDSL
Sin Conexión

Desde ayer a medio día estoy sin conexión.

Ni fijo, ni Internet, ni TV.

 

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @eparra 

 

¿ADSL o Fibra Óptica?.

Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eparra

Vemos que tienes la misma consulta en el hilo: Sin Conexión Por lo que vamos a seguir tratando tu consulta desde ese y damos por cerrado este hilo.

Gracias a @Andres por estar siempre dispuesto a echar una mano.

Os pedimos por favor que en la medida de lo posible no dupliquéis los post, gracias.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas