Sin Fijo despues de portabilidad

mariouce
Yo probé el VDSL
Sin Fijo despues de portabilidad

Hola, hice una fusion a movistar con portabildiad desde ono, y aun no tengo linea fija. La portabilidad se hixo efectiva el jeuves a las 8 de la mañana y estoy disfrutando de los servicios de internet y movil asoviado a fusion, pero de la linea de telefona nada. El tecnico que la instalo me dijo el jueves que tenian que hacer una gestion llamando a valencia y a que a ultima hora del jueves y primera del viernes tendria linea

A dia de hoy nada de nada, pero luego la factura si que llegara completa. Y llamo al 1002 y no puedo gestionar la averia porque ese numero no existe. Ya van dos dias sin telefono y durante la portabilidad me dijeron que como mucho estaria 8 horas sin servicio....

Mensaje 1 de 4
476 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL
Datos enviados , gracias !
Mensaje 3 de 4
390 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Incidencia con la linea fija solucionada, gracias

Mensaje 4 de 4
375 Visitas