Nuevamente sin linea de Voz en toda la pedanía de san Pedro de Olleros, 24436 (León). Hablo en nombre de mis padres y el problema con la linea 987568261 y por extensión los demás del pueblo; Hace una semana se arregló la anterior que estuvo durante unos 15 días, los síntomas son similares con esa avería anterior y las que se vienen sucediendo todos los años, sin que se ponga solución; En atención técnica del 1002 llevo esperando que alguien me atienda desde hace bastante rato y con resultado negativo; esto ya es demasiado por parte de Movistar. Agradecería algún consejo
¡ Hola UGD !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-03-2019 20:01
Editado 26-03-2019 20:01
La línea es xxxxxxx . El titular xxx. Está instalada en xxx
¡ Hola UGD !
He comprobado que tiene una incidencia activa para que la puedan solucionar lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su proceso.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola UGD !
¿Me puede indicar si a podido solucionarse su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Por el momento si y según me comunicaron por SMS está solucionado
Gracias y saludos
¡ Hola UGD !
Me alegro que ya le esté funcionando correctamente.
Procedo entonces a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es