Sin LInea de Voz

UGD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin LInea de Voz

Nuevamente sin linea de Voz en toda la pedanía de san Pedro de Olleros, 24436 (León). Hablo en nombre de mis padres y el problema con la linea 987568261 y por extensión los demás del pueblo; Hace una semana se arregló la anterior que estuvo durante unos 15 días, los síntomas son similares con esa avería anterior y las que se vienen sucediendo todos los años, sin que se ponga solución; En atención técnica del 1002 llevo esperando que alguien me atienda  desde hace bastante rato y con resultado negativo; esto ya es demasiado por parte de Movistar. Agradecería algún consejo

Mensaje 1 de 7
606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola UGD !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
601 Visitas
UGD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La línea es xxxxxxx . El titular xxx. Está instalada en xxx

Mensaje 3 de 7
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola UGD !

 

He comprobado que tiene una incidencia activa para que la puedan solucionar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su proceso.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola UGD !

 

¿Me puede indicar si a podido solucionarse su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
537 Visitas
UGD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por el momento si y según me comunicaron por SMS está solucionado

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 7
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola UGD !

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
529 Visitas