Sin Linea durante la noche

fernan65
Yo probé el VDSL
Sin Linea durante la noche

Esta mañana temprano comprobé que me había quedado sin Línea (tono algo parecido al de comunicar). Desconecté y conecté el Rooter sin éxito. Reinicié el Rooter sin éxito. Sin embargo no tengo ningún problema para acceder a Internet.

Llamé con el móvil al 1002 y un contestador automático me dijo que ya había una Incidencia Abierta a mi número de fijo y que en breve se pondrían en contacto conmigo. De eso hace 6 horas. Sigo sin Línea.

¿Por favor algún técnico puede revisar el tema?. Como ya tenéis mis datos supongo que no hace falta enviarlos por MP, pero si hace falta lo hago.

Gracias anticipadas.

Saludos

Fernan65

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 6
372 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Ya llevo 10 horas sin Línea de Fijo y ni el 1002 ni el Helpdesk me comunican nada.

Mensaje 4 de 6
347 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Acabo de recuperar la Línea del Fijo.

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me alegro que ya este solucionada,   aun no te habíamos  contestado porque te la estábamos revisando.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
302 Visitas