Esta mañana temprano comprobé que me había quedado sin Línea (tono algo parecido al de comunicar). Desconecté y conecté el Rooter sin éxito. Reinicié el Rooter sin éxito. Sin embargo no tengo ningún problema para acceder a Internet.
Llamé con el móvil al 1002 y un contestador automático me dijo que ya había una Incidencia Abierta a mi número de fijo y que en breve se pondrían en contacto conmigo. De eso hace 6 horas. Sigo sin Línea.
¿Por favor algún técnico puede revisar el tema?. Como ya tenéis mis datos supongo que no hace falta enviarlos por MP, pero si hace falta lo hago.
Gracias anticipadas.
Saludos
Fernan65
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya llevo 10 horas sin Línea de Fijo y ni el 1002 ni el Helpdesk me comunican nada.
Buenos días
Me alegro que ya este solucionada, aun no te habíamos contestado porque te la estábamos revisando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es