Sin Linea

franba
Yo probé el VDSL
Sin Linea

Hola, llevo sin linea desde el pasado sabado por la noche.

Necesito urgente que restablezcan la linea.

Saludos

Mensaje 1 de 14
562 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
540 Visitas
ivanna69
Yo probé el VDSL
Que hacéis los de help desks?? Lo digo porque yo he escrito un comentario y no me contestais con lo dame tu tfo y te lo miro ....será porque se que hay huelga ??? Será porque se que he hablado con elecnor y han cortado los cables ellllos ????
Mensaje 3 de 14
533 Visitas
ivanna69
Yo probé el VDSL
Tu tienes suerte que hay alguien que te pide el tfo para solucionarte lo
Mensaje 4 de 14
532 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Ivanana

 

Perdón si no te he pedido los datos, si no te importa pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
511 Visitas
esthercity
Mi vida cambió con el ADSL

LLevo desde el día 27 de abril sin fijo, yo creo que ya está bien!! lo más indignante es la falta de información de movistar, soy cliente de esta linea desde hace 19 años y jamás me he visto en una igual. A ver si movistar tiene vergúenza y cuando llamemos al 1002 en vez de ponernos una máquina con la misma retaila(es desesperante) nos pasa con un operador que sepa informarnos de cuando lo arreglarán!!

Mensaje 6 de 14
501 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
489 Visitas
minipimer
Yo probé el VDSL

pero vamos, que te piden el teléfono, se lo das y luego el silencio de nuevo...tampoco sirve de mucho

Mensaje 8 de 14
485 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

LLevo desde el día 48h sin telefono, sin tv y sin internet, lo necesito para trabajar. lamas y llamas al 1002 en vez de ponernos y siempre es una máquina en lugar de pasarnos con un operador que sepa informarnos de cuando lo arreglarán!! a ver si cuando vayan a cobrar la factura del mes (una pasta) tambien tienen problemas tecnicos.

saludos.

Mensaje 9 de 14
479 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Junior

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
476 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

buenos dias, pues dime como lo hago por favor porque no lo encuentro en ningun lado.

Mensaje 11 de 14
466 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pincha sobre mi nombre, te saldrá una nueva página, en la parte derecha/arriba , una un enlace " mandar mensaje privado"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
464 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

ahi sigo va para cuatro dias ya. ayer me llama el 1200 y me dice la maquina (no hay humanos en movistar) que ya esta restablecido todo. falso y empieza el finde con lo que dame por jorobado. no veo liga ni nada. que bien! estoy planteandome darme de baja y que les den por el mismo.

buen finde a todos.

Mensaje 13 de 14
433 Visitas
esthercity
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ya no son 11 días ya son quince y subiendo... estos de movistar no tienen vergüenza!!!

Mensaje 14 de 14
397 Visitas