Buenos días,
Desde el sabado a las 23:40 estoy sin línea de voz ip sobre fibra. En el router HGU se quedó el indicador de la línea de voz en rojo parpadeando.
Después de 3 ó 4 reinicios de fabrica, tanto por mi parte como en remoto por parte de movistar la luz seguí igual.
Ayer por la tarde vino un técnico a casa y después de 2 horas no consiguió solucionarlo, porque un compañero suyo le dijo que había una avería masiva de voz ip y que no podía hacer nada hasta que se solucionara por parte de movistar y ahí se volvió a quedar el router con la luz roja parpadeando. Aunque muy masiva no debe ser cuando mi vecino tiene voz ip por fibra de movistar...
Total que estamos a miércoles ya y desde el sábado a las 23.40 estoy sin línea.
¿Es cierto que hay una avería masiva o el técnico me vendió la moto porque ya no sabía que hacer para que funcionara?
Gracias y un saludo.
Hola
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y me informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Efectivamente hay una masiva que afecta a su línea, se ha pasado al departamento correspondiente para su arreglo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y me afecta a mi y no a mi vecino de al lado? Si salimos por el mismo sitio.... No entiendo muy bien como me afecta a mi y a mi vecino no, siendo el mismo portal y mismo bucle de salida....
¿No hay estimación de solución?
Gracias y un saludo.
No tengo aún la información sobre cuando se va ha solucionar, lo vamos a intentar lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer por la tarde ya me funcionaba la línea de voz.
Ahora, ¿como tengo que hacer para reclamar todos estos días que he estado sin servicio?
Gracias.
Editado 09-07-2018 12:30
Editado 09-07-2018 12:30
Hola
Tienes que reclamarlo en el comercial 1002. Te paso un link por privado para que valores nuestra actuación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es