Sin asistencia por parte de movistar. incomunicado una semana

Capitan Trueno
Mi vida cambió con el ADSL
Sin asistencia por parte de movistar. incomunicado una semana

Es increíble.

Desde hace una semana se ha cortado el servicio de movistar. Estamos incomunicados (salvo un teléfono móvil).

 

llamamos al 1004 o al 1002 y no hay forma de hablar con nadie que nos de una explicación, una voz automática, tras identificar la línea sobre la que tenemos la consulta, nos dice que la línea esta afectada por una incidencia y que están trabajando en ello. Una voz automática y nada más.

Una semana incomunicados, con una persona mayor que cuando se queda en casa solo, se queda aislado.

para cambiarse de compañía, toda la familia, y no volver a movistar.

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Capitan Trueno!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Capitan Trueno!

 

He comprobado que tiene una incidencia masiva en la zona por lo que es por este motivo por el que esta sin el servicio.

 

Los técnicos son conscientes de su incidencia y espero que lo puedan solucionar lo antes posible.

 

Para cualquier tipo de reclamación por el tiempo transcurrido puede hacerlo en el 1004.

 

Estaré pendiente para poder comprobar en el momento que se solucione la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
390 Visitas
Capitan Trueno
Mi vida cambió con el ADSL

Samuel, el caso es que a través del 1004 no hay forma de pasar de la grabacion automática que acaba diciendo que tenemos una avería. 

 

Podrías ampliarme la información sobre la incidencia masiva? Afecta a todos los teléfonos de la misma centralita, mismo edificio....?

Mensaje 4 de 8
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Capitan Trueno!

 

Siento indicar que solo podemos comprobar que la linea esta afectada por incidencia masiva sin informarnos del motivo o tipo de incidencia que es.

 

Depende la complejidad de la incidencia en ocasiones se puede demorar varios días.

 

Le recomiendo entonces hablar con el 1004 una vez finalice la incidencia para que pueda informar de los días que ha estado sin linea y si puede recibir algún tipo de compensación al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Capitan Trueno!

 

¿Me puede indicar si se a solucionado la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Capitan Trueno!

 

No he recibido respuesta alguna por lo que tendré que cerrar el hilo si no recibo contestación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Capitan Trueno!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas