Sin asistencia por parte de movistar. incomunicado una semana

Sin asistencia por parte de movistar. incomunicado una semana

Es increíble.

Desde hace una semana se ha cortado el servicio de movistar. Estamos incomunicados (salvo un teléfono móvil).

 

llamamos al 1004 o al 1002 y no hay forma de hablar con nadie que nos de una explicación, una voz automática, tras identificar la línea sobre la que tenemos la consulta, nos dice que la línea esta afectada por una incidencia y que están trabajando en ello. Una voz automática y nada más.

Una semana incomunicados, con una persona mayor que cuando se queda en casa solo, se queda aislado.

para cambiarse de compañía, toda la familia, y no volver a movistar.

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Re: Sin asistencia por parte de movistar. incomunicado una semana

¡ Hola Capitan Trueno!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Sin asistencia por parte de movistar. incomunicado una semana

¡ Hola Capitan Trueno!

 

He comprobado que tiene una incidencia masiva en la zona por lo que es por este motivo por el que esta sin el servicio.

 

Los técnicos son conscientes de su incidencia y espero que lo puedan solucionar lo antes posible.

 

Para cualquier tipo de reclamación por el tiempo transcurrido puede hacerlo en el 1004.

 

Estaré pendiente para poder comprobar en el momento que se solucione la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Sin asistencia por parte de movistar. incomunicado una semana

Samuel, el caso es que a través del 1004 no hay forma de pasar de la grabacion automática que acaba diciendo que tenemos una avería. 

 

Podrías ampliarme la información sobre la incidencia masiva? Afecta a todos los teléfonos de la misma centralita, mismo edificio....?

Mensaje 4 de 5
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Re: Sin asistencia por parte de movistar. incomunicado una semana

¡ Hola Capitan Trueno!

 

Siento indicar que solo podemos comprobar que la linea esta afectada por incidencia masiva sin informarnos del motivo o tipo de incidencia que es.

 

Depende la complejidad de la incidencia en ocasiones se puede demorar varios días.

 

Le recomiendo entonces hablar con el 1004 una vez finalice la incidencia para que pueda informar de los días que ha estado sin linea y si puede recibir algún tipo de compensación al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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