Sin caja RITI desde diciembre

gemelitatt
Mi vida cambió con el ADSL
Sin caja RITI desde diciembre

Buenos días, quería manifestar mi indignación ante la falta de profesionalidad de Telefónica Movistar. Vivo desde diciembre en una promoción nueva de Móstoles y llevo desde entonces solicitando la instalación de línea fija. Realizo el pedido, me dan el ok, todo correcto y llega el técnico y me dice que no puede instalarme la línea ni ADSL porque no hay caja o falta algo para que cada vecino pueda tener línea. 2 meses despúes lo vuelvo a solicitar, me llaman para que vuelva el técnico porque me dicen que si Telefónica ha dado el ok a mi pedido es que ya han instalado la caja...pues mi sorpresa es que vuelve el técnico a mi casa y vuelvo a decepcionarme porque me dice que no puede instalarme nada porque falta no se qué en el RITI del edificio. Solución: pues que Telefónica me deja incomunicada hasta no se sabe cuando porque hasta que no haya más solicitudes de más vecinos, no le renta instalarnos el cable. Yo necesito para mi trabajo línea fija e internet y tampoco me dicen el tiempo que va a tardar Telefónica.

Hay más vecinos que están en la misma situación que yo y que no saben qué hacer para que Telefónica instale el cable en la caja pues por otro lado, tiene la obligación de dar SERVICIO UNIVERSAL de telecomunicaciones.

Si alguien puede orientarme en cómo proceder, lo agradecería.

Mensaje 1 de 2
2.329 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemelitatt,

para poder mirar como está el tema de tu alta, necesito que me facilites en un MP tus datos,

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
2.308 Visitas