Sin cobertura movistar por portabilidad

Jessica Diaz1
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura movistar por portabilidad

Buenas tardes, hace tres días hice mi portabilidad a movistar, hoy que recibí mi sim lo puse y al principio me agarro señal pero a los pocos segundos se me fue la cobertura, es cuestión de esperar ? Ya que ya no volvió 

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Jessica Diaz1 

 

¿Hace tres dias la solicitaste o se realizo indicandote en el mensaje a que hora se completaria?.

 

¿Con el anterior operador has dejado de tener servicio?.

Mensaje 2 de 8
409 Visitas
Jessica Diaz1
Más integrado que la RDSI

@Andres si, me dijeron que cuando perdiera la cobertura de mi compañía anterior estaría lista la portabilidad( estuvo hecho mi anitgüo chip quedó cancelado)  y que solo pusiera mi sim nuevo, lo realice y nada no tengo servicio, al principio  recibi el mensaje de bienvenida de movistar indicando mi número y después de eso se me fue la señal, ya de eso no ha vuelto 

Mensaje 3 de 8
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡ Bienvenida a la comunidad Jessica Diaz1!

 

Cuando dice que no tiene cobertura ... ¿se refiere a cobertura de voz o de internet?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
Jessica Diaz1
Más integrado que la RDSI
Spoiler

Cobertura de señal, me dice sin servicio 

Mensaje 5 de 8
400 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde donde nos escribes?? Creo que no es una linea Movistar España.

 

Mensaje 6 de 8
396 Visitas
Jessica Diaz1
Más integrado que la RDSI

@Andres   De Santiago Papasquiaro, Durango, México.

Mensaje 7 de 8
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Jessica Diaz1!

 

Efectivamente como indica Andres ( gracias por tu aportación) y después tú no puedo ayudarte ya que desde esta comunidad no damos soporte a clientes fuera de España.

 

Te aconsejo que te pongas en contacto con la atención técnica de tu país para que te puedan ayudar.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
368 Visitas