Sin fijo desde 20 de Mayo

harto10
Yo probé el VDSL
Sin fijo desde 20 de Mayo

Mi fijo no funciona desde el 20 deMayo.

Contraté un cambio a fibra y al dia siguiente me quedé sin fijo. Al siguiente vino el tecnico y tras 4 horas no funcionaba la fibra. Se llevo todo y sigo con Adsl pero el fijo no funciona. He llamado a todo el universo, 1002, 1004, por el chat, por la App...

Son INCAPACES de arreglar la linea.

 

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @harto10.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.


Quedamos a la espera de recibir los datos.



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Mensaje 2 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @harto10

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado.

 

Vemos en efecto que tienes un boletín de avería pendiente desde hace varios días, lo hemos reiterado de nuevo. Observamos que es una avería compleja y por ese motivo se está demorando la resolución, pero los técnicos están en ello y contactarán contigo para informarte.

 

Entendemos tu malestar, ya que ha transcurrido tiempo de esta incidencia, lo hemos reclamado de nuevo y esperemos que no tarde mucho más en solucionarse. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 3 de 21
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harto10
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad.

No me creo nada.

Mensaje 4 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @harto10

 

Entendemos tu malestar y esperamos que puedan finalizar los trabajos cuanto antes. Te reiteramos una vez más las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 5 de 21
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harto10
Yo probé el VDSL

Solo una duda: ¿qué está pasando en esta compañía para que no pueda reparar una avería estúpida de tipo lógico en 15 días?

Alguien cambió mi número de cobre a fibra antes de que estuviera instalada, y después del fracaso de la instalación, nadie es capaz de volver a pasar el número de fibra a cobre.

¿Tiene que intervenir un físico nuclear que está muy ocupado para hacer esto?

¿Es que ya no queda nadie en esta empresa que sepa resolver los problemas?

Mensaje 6 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @harto10

 

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando . Estoy comprobando consta una incidencia abierta en tu linea, lo antes posibles el servicio quedara restablecido 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 7 de 21
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harto10
Yo probé el VDSL

Seguimos igual.

Ayer por la mañana me llamó un técnico que dijo "ya sé lo que pasa. Le digo algo."

Nunca más se supo.

Esta mañana me llama una señora: "Le envio un técnico". Y le digo: "el domingo estuvo uno aquí y miró hasta la caja de la calle. Todo estaba bien".

Respuesta: "ay, si. Lo vamos a solucionar. Le llamaré".

No ha llamado.

Al final voy a escribir un libro sobre todo esto...

Qué maravilla de empresa.

 

Mensaje 8 de 21
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harto10
Yo probé el VDSL

Un día más sin teléfono fijo.

¡Que maravilla de servicio!

Y barato.

 

 

Mensaje 9 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @harto10.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta el boletín de avería en estudio. Los técnicos están trabajando para que vuelvas a tener la linea de voz en el fijo. Hemos reiterado los datos para que lo puedan solventar lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 10 de 21
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harto10
Yo probé el VDSL

El viernes a mediodía me llamó una operadora porque tenía "una instalacion de fibra pendiente".

Después de explicarle toda la historia su respuesta fue "¿Entonces no le interesa la fibra?"

Aquí ya me tocó la fibra, valga la redundancia. Si me envían un instalador que no consigue que funcione y encima no me arreglan el fijo, ¿me puede interesar su puñetera fibra de mier**?

Me pasa con el 1002 y dice que va a anular el cambio a fibra.

Y así seguimos, sin teléfono fijo y con un cabreo del doce.

A ver si despiertan mañana lunes.

Ya no sé qué hacer.

Esto es lamentable.

Mensaje 11 de 21
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harto10
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Estamos a 8 de Junio y sigo sin teléfono fijo.

Si lo que quieren es que me vaya de la compañía lo van a conseguir.

El servicio de atención al cliente es INUTIL.

No se solucionan los problemas.

 

Mensaje 12 de 21
1.158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harto10

 

Hemos recibido tu post trasladado por los compañeros de soporte nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 13 de 21
1.135 Visitas
harto10
Yo probé el VDSL

Por favor, que alguien se tome la molestia de ir un poco más allá de reiterar la incidencia.

Hasta ahora TODAS las veces la solución se encalla en algún punto del proceso, pasan los días y no se resuelve.

Alguien cambió mi número fijo de cobre a fibra antes de tiempo, y al anular la fibra el fijo se ha quedado perdido en la nube. No puede ser tan difícil de resolver.

Creo que en algún momento esto se ha salido del conducto normal y por eso nadie lo encuentra, pero necesito que alguien de la compañía investigue un poco.

Sospecho que en la central de la zona se ha quedado algo por hacer o un cable por conectar, o a alguien se le ha perdido una orden de trabajo...

 

Mensaje 14 de 21
1.107 Visitas
harto10
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Todo sigue igual. Bueno, igual no, porque cada día estoy un poco más cansado.

Ayer estuve más de una hora al teléfono (movil) con el 1002 y el 1004 (tanto monta...).

Por supuesto no me resolvieron nada, pero se me plantea alguna pregunta:

Uno - ¿Porqué cuando se llama a una empresa de comunicaciones no se oye bien lo que habla el operador? El volumen es bajísimo, con interferencias, palabras entrecortadas. ¿No son capaces de ofrecer algo un poco mejor, aunque solo sea para lucirse un poco? La excusa del confinamiento y el teletrabajo no me sirve. Yo le he hecho y las llamadas se oyen perfectamente.

Dos - La música de espera SI que suena fuerte. Mal, pero fuerte. Por cierto, ¿quién ha escogido la música? ¿Un especialista en torturas? No ayuda en absoluto a relajarse después de escucharla durante al menos diez minutos.

Tres - Esto ya no es pregunta. La atención al cliente (1002 y 1004) tiene un serio problema. Me pasan de un número a otro pero entramos en un bucle de "reiteramos la petición" o si el operador se ve acorralado por la situación la llamada se corta misteriosamente. No se hace seguimiento de las incidencias. Se pierden en el espacio. Ni suben al supervisor ni van al servicio técnico ni nada parecido.

Menos tecnología y un poco más de lógica, señores de Movistar.

Mensaje 15 de 21
1.085 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @harto10

 

Sentimos la demora en la solución de la incidencia que nos indicas. Vamos a trasladar el hilo a soporte técnico para que te ayuden.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 16 de 21
1.047 Visitas
harto10
Yo probé el VDSL

Sobre las 16h ha comenzado a funcionar.

Misterio.

No hagan nada más.

Mensaje 17 de 21
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @harto10

 

Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte dejamos bajo vigilancia la situación, Si tuvieras cualquier duda o fallo, aquí estamos para ayudarte. 

 

Un saludo.

 


Fernando. 



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Mensaje 18 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @harto10

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado el estado de la linea ,no detectamos ningún fallo.
¿Nos puedes informar si se ha mantenido estable el servicio?


Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Soraya



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Yo probé el VDSL

Por ahora funciona.

Mensaje 20 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @harto10

 

Nos alegramos una vez más que siga funcionando el servicio con normalidad. Y en vista de lo que nos comentas, procedemos al cierre del hilo. Para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo.

 

Griselda.  



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