Hola,
mis padres llevan desde esta mañana (probablemente desde ayer) sin telefono, ni internet ni television. Algun técnico por favor podría mirar el estado de la averia? Es un corte total y a esta hora no saben nada
Son personas mayores y la imposibilidad de hablar con el 1002 creo que les está superando la paciencia.
Un genio al que se le ocurrió convertir el 1002 es un mero robot y que cuando tienes una averia ya no de ninguna opción más....
Gracias
Lo que fue esta comunidad y lo que es ahora.... madre mia que desproposito. Se comunica en un foro de soporte una incidencia de incomunicación total y ni una respuesta. Es lamentable.
La de cosas que he podido gestionar en estos foros hace no mucho más de un año con una atención y rapidez impecables.
En fin....
Buenos días:
Disculpe el retraso en la respuesta, por problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad. Le pido me pase por privado los datos para agilizar la resolución de la avería.
Para averías estamos a su disposición en el 1002, donde le daremos una atención rápida y personalizada.
Saludos cordiales,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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La avería ya está solucionada, porque estaría bueno que despues de 6 días todavia estuviera abierta.
Sobre lo de la atención en el 1002, me reservo los comentarios. No, no creo que un contestador automatico de una atención personalizada.