Sin fijo, ni ADSL, ni TV. Corte total

flip
Yo probé el VDSL
Sin fijo, ni ADSL, ni TV. Corte total

Hola,

 

mis padres llevan desde esta mañana (probablemente desde ayer) sin telefono, ni internet ni television. Algun técnico por favor podría mirar el estado de la averia? Es un corte total y a esta hora no saben nada

Son personas mayores y la imposibilidad de hablar con el 1002 creo que les está superando la paciencia.

 

Un genio al que se le ocurrió convertir el 1002 es un mero robot y que cuando tienes una averia ya no de ninguna opción más....

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
flip
Yo probé el VDSL

Lo que fue esta comunidad y lo que es ahora.... madre mia que desproposito. Se comunica en un foro de soporte una incidencia de incomunicación total y ni una respuesta. Es lamentable.

La de cosas que he podido gestionar en estos foros hace no mucho más de un año con una atención y rapidez impecables.

En fin....

Mensaje 2 de 4
383 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

Disculpe el retraso en la respuesta, por problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad. Le pido me pase por privado los datos para agilizar la resolución de la avería.

Para averías estamos a su disposición en el 1002, donde le daremos una atención rápida y personalizada.

Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

La avería ya está solucionada, porque estaría bueno que despues de 6 días todavia estuviera abierta.

Sobre lo de la atención en el 1002, me reservo los comentarios. No, no creo que un contestador automatico de una atención personalizada.

 

 

Mensaje 4 de 4
230 Visitas