Sin fijo ni ADSl

JoseLuis2000
Mi vida cambió con el ADSL
Sin fijo ni ADSl

Buenos días

 

Llevo desde el lunes 6 de abril de 2015 si teléfono fijo ni ADSL. Las llamadas al 1004 no valen para nada. Encima me quieren colocar la TV a toda costa, pero de la avería nada de nada; que están en ello, pero nada más. Solicito al operador que me descuenten los días sin teléfono y me dice que llame en mayo. Genial

 

¡Vaya compromiso de Movistar|

 

Necesito el teléfono. Necesito internet. ¿No hay soluciones?

 

Yo si estoy comprometido con Movistar ya que pago todos los meses, incluso hasta cuando se equivocan y me cobran 80 € de más.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 12
473 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
470 Visitas
RibereñoIV
Más integrado que la RDSI

hola

 

Sobre tu problema no esperes ninguna ayuda por parte de movistar. Estás como muchos de nosotros con una avería sin viso alguno de resolución a corto plazo. No esperes que nadie del 1002 te reconozca la situación, tienen una huelga masiva de instaladores. Yo tardé una semana en averiguarlo y hasta ese momento me tenían haciendo el gilip....que si compruebe las conexiones, apague y encienda, etc,etc...menos decirme la verdad he pasado por todas las situaciones. Llevo con la línea averiada desde el 31 de marzo. Y por lo que he leido en los chats hay incluso foreros que desde antes que yo. Averías muy extrañas, que más parecen sabotaje que otra cosa

En fin....que todo aquel que te diga que lo están mirando, etc,etc....ni caso. Cuando recibas la factura reclama el importe o te das de baja de la compañía.

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 12
465 Visitas
JoseLuis2000
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Le leído que estaban de huelga pero no sabía que estaba relacionado con las averías. Por lo que veo somos muchos con el mismo problema.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
456 Visitas
demiguel.eva
Yo probé el VDSL

Nosotros tenemos un problema parecido. Acabo de poner un post en esta comunidad.

 

En nuestro caso, como tenemos movil con contrato de datos de Movistar, hemos estado utilizandolo estos dias en sustitucion del wifi/ADSL. Teletrabajamos desde casa y nos hace falta conexion a internet.

 

Por este uso excepcional, se nos ha acabado la cuota contratada en el movil y hemos solicitado que nos la amplien sin coste hasta que se resuleva la averia, pero no lo han hecho.

Nos han pedido que paguemos la ampliacion !!!! Es indignante. Ni siquiera quieren hacer eso, que NO depende de la huelga.

Mensaje 5 de 12
449 Visitas
RibereñoIV
Más integrado que la RDSI

a ver que te responde el Helpdesk master.

Mensaje 6 de 12
449 Visitas
JoseLuis2000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

He conectado el teléfono directamente en el PTR y sorpresa, no hay línea.

 

 

Seguimos sin teléfono sin ADSL, y por lo que parece sin una solución aparente.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
412 Visitas
demiguel.eva
Yo probé el VDSL

Vuelvo a tener servicio de fijo e internet después de 12 días sin servicio. La "avería" era un corte del puente de mi par de cobre en la caja de registro de la farola enfrente de i casa. Ni piquetes ni bloqueos. Si lo se, lo arreglo yo. No voy a opinar sobre la gestión técnica, que entiendo que esta en una situación complicada. Voy a opinar sobre la gestión de clientes que ha hecho Telefonica/Movistar. Telefonica NO tiene un servicio de atención al cliente. Tiene call centers que te cogen la llamada, te venden nuevos servicios, pero no gestionan problemas de cliente, ni hacen seguimiento con el cliente, ni minimizan impacto al cliente, ni gestionan la calidad de experiencia de cliente. Y que cuando no pueden darte respuestas, te cuelgan la llamada. Es inaceptable en una empresa de ese nivel. Si en esta misma situación, cuando abrí la incidencia la semana pasada, Telefonica me hubiera informado que debido a las "circunstancias especiales" preveían que no iban a poder restablecerme el servicio en el plazo contratado (24h), que para minimizar el impacto me suban las cuotas de datos de móviles durante la duración de la avería, que por supuesto contaban con compensarme económicamente según contrato, y me hubieran llamado cada pocos días para informarme de la situación, mi opinion como cliente seria completamente diferente. Habría sido un ejemplo de buen servicio de atención al cliente. El 1004 me ha colgado la llamada 4 veces en un dia. Eso es un mal ejemplo de servicio de atención al cliente. Así que permitidme que me queje como cliente de Telefonica. Los clientes no somos un mal necesario en su negocio. Somos CLIENTES. Compañeros me han comentado que este es un mal endémico en el sector, que otras operadoras son iguales. Yo opinion que no. Es una mala gestión en el sector. Corte Ingles tiene atención al cliente, Amazon tiene atención al cliente. Inditex tiene atención al cliente. Carrefour tiene atención al cliente. AT&T tiene atención al cliente. Telefonica NO tiene ese servicio. Y como entiendo que sus gestores son personas inteligentes, solo puedo deducir que no lo tiene porque han decidido no tenerlo. Y si es verdad que otras operadoras de este país han optado por lo mismo, entonces dado que esta estrategia no es la misma en el mismo sector en otros países, deduzco que es un tema propio de estas empresas españolas.

Mensaje 8 de 12
405 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

JoseLuis2000 espero que tu "avería" no sea como la mía, porque los síntomas y la respuesta de movistar son similares... Mis vecinos y yo estoy como muestra la foto desde el jueves 8

 

Corte FO.jpg

Mensaje 9 de 12
395 Visitas
JoseLuis2000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Vaya corte de línea.

 

A día de hoy sigo sin teléfono fijo ni ADSL, y lo mejor, sin una explicación y sin una solución a corto plazo. ¿Estarán esperando al mes de mayo?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
362 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Es de vergüenza. En estos foros se ven incidencias que atienden en días y otras que dejan colgadas durante semanas, y llevo dos esperando alguna solución y visto lo visto bien puedan ser muchas más.

Mensaje 11 de 12
351 Visitas
plum-crazy
Más integrado que la RDSI

Hola, otro que esta igual desde el dia 7.

Recibimos un mensaje hace un par de dias diciendo que en 10 dias mas tendriamos linea.

Que pasa con lo que pagamos durante los dias que estamos sin linea?

Tenemos derecho al abono de los dias que estamos asi?

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
339 Visitas