Sin fijo ni fibra desde el dia 2 de enero (19 Dias...)

sylderion
Yo probé el VDSL
Sin fijo ni fibra desde el dia 2 de enero (19 Dias...)

Buenas tardes

 

Escribo desde la mas grande impotencia porque llevo años siendo cliente Movistar, años sin problemas ni incidencias pero desde el pasado mes de noviembre (2019) empezó el caos.

Ya qué estuve unos 20 dias sin fijo ni internet y con mucha paciencia, esperando, lo resolvieron "A medias"

 

Vivo en Cantabria, en una zona de pueblo y la fibra pasa a través del campo postes etc....Llevo asi años con la fibra y nunca habia tenido un solo corte de fibra ni NADA.

Bueno con el temporal el cableado en uno de los postes se vino abajo por culpa de un arbol y bueno lo arreglaron o eso pensaba.

El dia 2 de enero al despertarme vuelvo a estar sin linea FIJA ni INTERNET(Fibra) en casa y hoy es dia 21 de enero y sigo sin FIJO ni INTERNET en casa.

El tecnico se persono el mismo dia de la incidencia (2 de enero) y me informo de que era problema del cable que se habia roto de nuevo, bueno pues lo mismo, aviso a movistar de que necesita un cable nuevo o cable para reparar esta avería. A la semana y poco volvi a contactar con el tecnico y me informa de que no tiene cable y esta solicitado que hay que seguir esperando, a todo esto he llamado practicamente todos los dias al 1002 para reiterar la avería, he hablado con el servicio de asistencia tecnica y lo mismo reiteran y lo dejan reflejado.

Le informo al tecnico que no me creo en absoluto que no tengan en toda cantabria cable de fibra optica para poder arreglar y solucionar mi averia, estamos locos? La gente que hace altas nuevas NO tiene este problema ni por asomo, no engañeis mas por favor.

 

Saben cual es mi impotencia a aparte de lo personal, es decir, que en mi casa mis padres ya mayores de edad NECESITAN LINEA FIJA, la cual sigo pagando como cliente claro que no se les olvide y que obviamente necesito internet, no podéis dejar a los clientes mas de 20 dias sin el servicio, es una VERGUENZA y una [...], me siento totalmente decepcionado con vuestro servicio ya qué es inaceptable lo qué esta sucediendo.

 

No puede ser que llamar al 1002 hablar con la maquina o un agente del servicio del area tecnica de movistar lo unico que pueda hacer es reiterar una averia, dejar escrito en un ticket o parte de averia que sigo llamando, no hay ninguna comunicacion entre vosotros y los tecnicos porque el tecnico cuando contacto con el, me dice que el no sabe nada y encima que lo que hago de llamar al 1002 o 1004 es una perdida de tiempo porque me van a contar mentiras y dar largas, que tengo que esperar. PERDONA? Que clase de servicio es el que pagamos? Pero a ustedes señores de movistar les parece normal la clase de sevicio de asistencia tecnica que tenéis?

 

Hoy he vuelto a llamar y me dice que si quiero puedo cerrar esta incidencia y abrir otra, la pregunto a la chica que para que va servir eso? Su respuesta saben cual fue? Quedarse callada, no me dio ninguna respuesta, le informe que les doy de margen a final de mes para que solucionen esta avería, sino pongo todo esto en manos de la OCU https://www.ucecantabria.org/

 

Señores, no nos sirve reclamar luego el dinero no disfrutado por la incidencia del servicio, no es suficiente, lo que tienen que hacer es trabajar sobre sus incidencias ya abiertas, comunicarse con los tecnicos, si cable no está hacer un seguimiento.... Celeridad, rapidez y poder ofrecer al cliente una resolucion y solucion rápida. 20-30 dias sin fijo ni fibra por un cable roto? Estamos locos?

 

Espero que me puedan ayudar, y cuando digo ayudar aparte de reiterar la averia que viendo lo visto no sirve para nada, es poder contactar con algun departamento, superior o persona capacitada para poder comunicarse con el tecnico o empresa y pedir explicaciones de porque no se está arreglando el cableado de fibra optica y por supuesto que contacten conmigo para ofrecerme soluciones, les puedo facilitar todos mis datos por privado no tengo problema.

 

Y como he dicho en 1002 y 1004, el servicio de asistencia tecnica es pésimo, lo siento.

 

Mensaje 1 de 22
2.735 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora que estás teniendo para solventar tu incidencia.

 

Desde nuestro foro podemos ayudarte con la incidencia, y para eso es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

En cualquier caso, cualquier reclamación que quieras presentar, tendrías que hacerlo a través del departamento Comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.684 Visitas
sylderion
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el mensaje privado con los datos, y si, la Incidencia y reclamación ya está puesta en el 1002 y 1004 desde el dia 2 de enero.

Mensaje 3 de 22
2.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el parte de avería que tienes abierto, se encuentra en pendiente resolución por parte de los técnicos.

 

Hemos procedido a reiterar la incidencia, solicitando la resolución de la misma.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.600 Visitas
sylderion
Yo probé el VDSL

No entiendo que resolución hay que pedir, es sencillo, el tecnico dice que ha solicitado un cable para volver a ponerlo. No es lógico que por esto tarden 1 mes y dejarme sin servicio. Reiterar la averia no es suficiente y siempre es lo mismo

Mensaje 5 de 22
2.591 Visitas
sylderion
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con el técnico me informa de que ya tiene cable pero que está esperando a que le den aviso para venir a mi casa, que sois vosotros los que tenéis que indicar cuando tiene que ir a resolver esto. Podéis por favor agilizar o priorizar esto? Llevamos así 21 dias porfavor... Creo qué ya nos toca.

Gracias

Mensaje 6 de 22
2.569 Visitas
sylderion
Yo probé el VDSL

Dia 24,ya han pasado 22 dias sin fijo ni Internet. Otro dia más nadie llama ni se ponen en contacto, mañana sabado y pasado domingo, es decir 24 dias... De verdad es indignante te dicen en el 1002 que no me preocupe que me van a llamar mañana para informarme (esto el Martes dia 21, ni una sola llamada. Que vergüenza, no la tienen ni la han conocido nunca.

Mensaje 7 de 22
2.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al comprobar que el parte de avería que tienes abierto sigue en curso por parte de los técnicos, hemos reiterado la resolución aportando la información que nos facilitas.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.530 Visitas
sylderion
Yo probé el VDSL

Dia 27 de enero, 25 dias sin internet ni fijo, ni una sola llamada por parte del equipo de averia, pero para pasar la factura nadie se olvida ni perdonan. Bueno informar que ya estoy buscando una nueva compañía de telefono, luego me llamarán para que me quede... PUES será tarde señores. Los problemas se solucionan cuando uno es cliente no despues.

Mensaje 9 de 22
2.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia.

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en propuesta resolución, en análisis por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento para que ante cualquier información que nos aporten, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.487 Visitas
sylderion
Yo probé el VDSL

Entiendo lo limitados que estáis y disculpar las maneras, pero esque ya son muchos dias y aquí nadie me da explicacion o resuelven mi incidencia... El técnico esta desaparecido en combate no se pone en contacto ni nada.

 

Señores futuros clientes de movistar, pensarlo dos veces porque esto es impresionante, a veces nos la damos tan de modernos que mirad, un servicio tan caro como es éste y tan pobre en resolver una avería que es cambiar el cable de fibra que lo hacen y ponen nuevo todos los dias.

Mensaje 11 de 22
2.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia.

 

Hemos pasado de nuevo una reiteración a los técnicos, junto con una notificación interna solicitando la reparación de la avería.

 

Ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.464 Visitas
sylderion
Yo probé el VDSL

Gracias... A ver si llama el tecnico lo antes posible, de momento nadie me ha llamado

Mensaje 13 de 22
2.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.439 Visitas
sylderion
Yo probé el VDSL

Seguimos igual... Por favor no puede ser esto, es indignante de verdad pasar aviso al técnico porfavor!!!!!!!!

Mensaje 15 de 22
2.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion !

 

Entiendo el descontento que está provocando la demora en resolver tu incidencia.

 

El parte de avería ya lo tienes pasado a los técnicos, y estamos realizando seguimiento, para que ante cualquier información que nos aporten, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion !

 

Al comprobar que el parte de avería sigue en curso,  hemos reiterado de nuevo la resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.390 Visitas
sylderion
Yo probé el VDSL

Disculpe señorita, pero usted cree que de verdad somos idiotas?

No vais hacer nada solamente dejar constancia de ello como siempre "reiterar la averia" y el colmo es leer:

"Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico"

 

No me habeis dado ninguna información  en 32 dias y seguimos igual esto es una verdadera VERGUENZA.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 18 de 22
2.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora que estás teniendo para solventar tu incidencia.

 

Desde nuestro soporte, hacemos seguimiento del parte de avería, y ante la información que los técnicos que están tratando tu incidencia nos indican, es la información que podemos informarte.

 

Cuando vemos que la incidencia lleva tiempo y no está resuelta, se reitera y hemos pasado una notificación interna para agilizar la resolución.

 

Ante cualquier queja o reclamación que quieras dejar constancia por la demora en resolver tu incidencia, así como  sobre los días que estás sin servicio, tendrías que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en análisis por parte de los técnicos.

 

Por ello, seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos reporten, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.316 Visitas
sylderion
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, hoy por la mañana PORFIN llegó el tecnico, le llevo unas dos horas colocar el cable y irse, es decir, dos horas!!! Cuando yo he estado 35 dias sin fijo ni internet en casa, vaya muy bueno el servicio, atentos y rapidos (Notese la ironia).

 

Aun asi logicamente reclamare las facturas correspodientes, compensacion y lo que haga falta como la respectiva reclamacion y denuncia en consumo.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 22
2.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sylderion !

 

Me alegra saber, que finalmente ya tengas solucionada la incidencia tras la actuación del técnico 🙂

 

Cualquier reclamación que quieras interponer para la devolución de importes por el tiempo que has estado sin servicio, tienes que contactar con comercial, a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar,. Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.283 Visitas