Sin fijo ni fibra desde el dia 2 de enero (19 Dias...)

sylderion
Yo probé el VDSL
Sin fijo ni fibra desde el dia 2 de enero (19 Dias...)

Buenas tardes

 

Escribo desde la mas grande impotencia porque llevo años siendo cliente Movistar, años sin problemas ni incidencias pero desde el pasado mes de noviembre (2019) empezó el caos.

Ya qué estuve unos 20 dias sin fijo ni internet y con mucha paciencia, esperando, lo resolvieron "A medias"

 

Vivo en Cantabria, en una zona de pueblo y la fibra pasa a través del campo postes etc....Llevo asi años con la fibra y nunca habia tenido un solo corte de fibra ni NADA.

Bueno con el temporal el cableado en uno de los postes se vino abajo por culpa de un arbol y bueno lo arreglaron o eso pensaba.

El dia 2 de enero al despertarme vuelvo a estar sin linea FIJA ni INTERNET(Fibra) en casa y hoy es dia 21 de enero y sigo sin FIJO ni INTERNET en casa.

El tecnico se persono el mismo dia de la incidencia (2 de enero) y me informo de que era problema del cable que se habia roto de nuevo, bueno pues lo mismo, aviso a movistar de que necesita un cable nuevo o cable para reparar esta avería. A la semana y poco volvi a contactar con el tecnico y me informa de que no tiene cable y esta solicitado que hay que seguir esperando, a todo esto he llamado practicamente todos los dias al 1002 para reiterar la avería, he hablado con el servicio de asistencia tecnica y lo mismo reiteran y lo dejan reflejado.

Le informo al tecnico que no me creo en absoluto que no tengan en toda cantabria cable de fibra optica para poder arreglar y solucionar mi averia, estamos locos? La gente que hace altas nuevas NO tiene este problema ni por asomo, no engañeis mas por favor.