Sin fijo ni internet desde hace 3 semanas (...y seguimos)

Manu43
Yo probé el VDSL
Sin fijo ni internet desde hace 3 semanas (...y seguimos)

Buenos dias,

Exactamente, hoy sabado, hace dos semanas que no tengo linea fija ni internet (cobre), y lo que mas me impresiona, a parte de los dias  transcurridos sin solventar la avería, es la total soledad que siento como cliente sin saber nada aunque he registrado dos incidencias. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.

Mensaje 1 de 16
960 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manu43 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Por nuestra parte podemos hacer pruebas si no hay una incidencia abierta, si hay una incidencia abierta y no está atendida podemos reclamarla y si hay una incidencia abierta y está paralizada por una incidencia masiva, no podremos realizar más gestiones.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
943 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

Gracias Victor, te paso los datos.

Mensaje 3 de 16
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manu43 ,

 

comprobamos que existe una incidencia masiva desde el 29/07/2019 a las 10:26:56. La misma a día de hoy sigue en curso por lo que esperamos que los técnicos puedan resolverla pronto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
920 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

Gracias por intentarlo Victor, lo que mas me repatea de todo esto es la inexistente comunicación “humana” con movistar. 

Mensaje 5 de 16
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manu43 ,

 

sentimos tu malestar, pero si la operadora automática detecta a través de tu línea que hay una incidencia masiva, simplemente informa pero no traslada la llamada ya que solo se puede esperar a que se repare y si la incidencia es individual, puede anularse o reiterarse.

 

Disculpa las molestias.

 

Por nuestra parte continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manu43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento, la incidencia masiva sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
864 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

Ya imaginaba que seguimos igual, sin linea. Gracias Victor.

Imagino que cuando me pasen factura podré reclamar el importe proporcional de los días sin servicio.

Mensaje 8 de 16
863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manu43 ,

 

tras acceder de nuevo con tu línea, la incidencia masiva sigue en curso.

 

Seguiremos retomando tu caso periódicamente a la espera de que se resuelva pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manu43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento. Hasta el momento la incidencia masiva sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
835 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

Aquí seguimos...mañana hará 3 semanas desde la interrupción de la línea. Me parece increíble que una incidencia tenga esta duración, ¿será por falta de tecnología o falta de ganas en subsanarlo?.

Mensaje 11 de 16
832 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

...eso sí, la factura te llega puntualmente.

Mensaje 12 de 16
830 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

Editado título del hilo por actualización.

Hoy se cumplen 3 semanas y solo recibo los avisos de seguimiento de Victor. Por parte de Movistar ni una llamada sobre el estado de la avería, ni un sms, ni un email. CERO PATATERO.

Mensaje 13 de 16
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manu43 ,

 

Siento que este teniendo tanto tiempo de espera ya que en ocasiones por motivos mas complejos pueden demorarse mas de tiempo.

 

La incidencia sigue activa y los técnicos son conscientes de ella por lo que le seguiremos informando de cualquier noticia nueva al respecto.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
749 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

Por fin!. Solucionado después de un mes, con sus 30 días y sus 30 noches.

Ahora veremos como viene la factura.

Gracias a todos los que habéis seguido la incidencia.

Mensaje 15 de 16
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Manu43!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

Para la reclamación de factura puedes llamar al 1004 (Atención al cliente) o iniciar una nueva conversación desde este enlace.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
679 Visitas