Editado 17-08-2019 7:49
Editado 17-08-2019 7:49
Buenos dias,
Exactamente, hoy sabado, hace dos semanas que no tengo linea fija ni internet (cobre), y lo que mas me impresiona, a parte de los dias transcurridos sin solventar la avería, es la total soledad que siento como cliente sin saber nada aunque he registrado dos incidencias. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.
Hola Manu43 y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Por nuestra parte podemos hacer pruebas si no hay una incidencia abierta, si hay una incidencia abierta y no está atendida podemos reclamarla y si hay una incidencia abierta y está paralizada por una incidencia masiva, no podremos realizar más gestiones.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-08-2019 18:03
Editado 10-08-2019 18:03
Hola Manu43 ,
comprobamos que existe una incidencia masiva desde el 29/07/2019 a las 10:26:56. La misma a día de hoy sigue en curso por lo que esperamos que los técnicos puedan resolverla pronto.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por intentarlo Victor, lo que mas me repatea de todo esto es la inexistente comunicación “humana” con movistar.
Hola Manu43 ,
sentimos tu malestar, pero si la operadora automática detecta a través de tu línea que hay una incidencia masiva, simplemente informa pero no traslada la llamada ya que solo se puede esperar a que se repare y si la incidencia es individual, puede anularse o reiterarse.
Disculpa las molestias.
Por nuestra parte continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manu43 ,
continuamos realizando el seguimiento, la incidencia masiva sigue abierta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya imaginaba que seguimos igual, sin linea. Gracias Victor.
Imagino que cuando me pasen factura podré reclamar el importe proporcional de los días sin servicio.
Hola Manu43 ,
tras acceder de nuevo con tu línea, la incidencia masiva sigue en curso.
Seguiremos retomando tu caso periódicamente a la espera de que se resuelva pronto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manu43 ,
continuamos realizando el seguimiento. Hasta el momento la incidencia masiva sigue en curso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aquí seguimos...mañana hará 3 semanas desde la interrupción de la línea. Me parece increíble que una incidencia tenga esta duración, ¿será por falta de tecnología o falta de ganas en subsanarlo?.
Editado 17-08-2019 7:53
Editado 17-08-2019 7:53
Editado título del hilo por actualización.
Hoy se cumplen 3 semanas y solo recibo los avisos de seguimiento de Victor. Por parte de Movistar ni una llamada sobre el estado de la avería, ni un sms, ni un email. CERO PATATERO.
Hola Manu43 ,
Siento que este teniendo tanto tiempo de espera ya que en ocasiones por motivos mas complejos pueden demorarse mas de tiempo.
La incidencia sigue activa y los técnicos son conscientes de ella por lo que le seguiremos informando de cualquier noticia nueva al respecto.
Le pido disculpas por las molestias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin!. Solucionado después de un mes, con sus 30 días y sus 30 noches.
Ahora veremos como viene la factura.
Gracias a todos los que habéis seguido la incidencia.
¡Hola Manu43!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.
Para la reclamación de factura puedes llamar al 1004 (Atención al cliente) o iniciar una nueva conversación desde este enlace.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es