Sin fijo y sin internet

xblecua
Más integrado que la RDSI
Sin fijo y sin internet

Hola buenos días.

Desde hace unos días estamos sin línea de teléfono fijo y sin conexión a internet, parece ser que los técnicos están haciendo una conexión de fibra a mi vecino y por error me han desconectado las línea., hemos creado ya varias incidencias nos han hecho una comprobación telefónica, pero como ya he comentado El  problema está en las caja ya que me han desconectado por error.

espero por favor me intenten solucionar el problema.

 

gracias.Un saludo.

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y se lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
307 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Comprueba que ya tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente del arreglo por parte de los técnico. Quedo a la espera de la solución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas