Sin identificación de llamadas

wardo
Me electrocuté con el PLC
Sin identificación de llamadas

Hola, la semana pasada me quitaron el doble acceso pasando el telefono fijo a funcionar a través del router.

Desde ese momento he perdido la identificación de llamadas y ahora en la pantalla aparece "llamada externa".  Tengo un Domo2 que hasta ese momento funcionaba perfectamente.

Notifiqué el problema y lo que hicieron en remoto es volver el router a configuración de fabrica con lo que perdí todos los ajustes de domótica y tuve que reconfigurar otra vez todo.

Volví a abrir la incidencia y aún sigo esperando respuesta o solución.

Eso si la primera vez que dí el aviso me llamó una máquina que no se enteraba de nada y luego me llamaron del 1002 varias veces y cada vez que contestaba se cortaba la llamada.

A ver si aquí, que hay humanos, me solucionan el problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.491 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC
Ok. Ya te lo he enviado
Mensaje 3 de 8
1.476 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le he abierto una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.450 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC
Hola. He puesto el teléfono directamente al ONT desconectando la línea interior y ahí si identifica la llamada con lo cual deduzco que el problema está en mi red interior aunque antes funcionaba perfectamente la identificación en el resto de terminales ahora, al haber eliminado el par de cobre, surge el problema que intentaré averiguar.
No sé si habrá alguna limitación de aparatos conectados a la línea interior que interfiera en el tema o será algún problema que antes no había cuando tenía el par de cobre y ahora al ir por ONT si se produzca intentaré revisarlo a ver si lo encuentro gracias.
Mensaje 5 de 8
1.437 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @wardo

 

En principio todas las tomas estan unidas a una o donde se alojaba el PTR.

 

Si a la salida de la ONT funciona con un terminal directo debe funcionar sin problema sumandole 3-4 rosetas más.

 

¿Se trata de telefonos normales convencionales?.

Mensaje 6 de 8
1.426 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC
Si 2 duomo2 y un inalámbrico con 2 terminales. Voy a ir soltando ramas a ver si localizo el fallo.
Mensaje 7 de 8
1.412 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC
Ya lo he solucionado. El problema lo genera una linea de mi red interior. La he anulado y todo ok.
Gracias a todos.
Mensaje 8 de 8
1.394 Visitas