Sin identificacion de llamadas

sapiscarlos
Yo probé el VDSL
Sin identificacion de llamadas

Hola.

 

Hace poco hice una portabilidad desde Ono y contrate la linea telefonica + adsl 10 mb + imagenio deportes. El caso es que no me funciona la Identificacion de Llamadas y no se si ahora es un extra que hay que contratar y pagar. He mirado por la web y por mi zona personal pero no me aclaro, a ver si alguien de Movistar puede ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
689 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Heraldo
Yo probé el VDSL

el servicio identificacion de llamadas es un servicio de valor añadido a la linea, es decir, hay que contratarlo. el alta del servicio no se factura,por estar en promocion vigente y la cuota mensual es de 0,50 eur. + IVA  para contratarlo puedes llamar al 1004

Mensaje 2 de 4
684 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si aun no has llamado al 1004, mandame por MP (mensaje privado)  tu número de teléfono, te miro si lo tienes contratado y si no , te lo contrato y lo activo.

 

            saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
680 Visitas
sapiscarlos
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hace un par de semanas contraté el servicio de Identificación de Llamadas, me confirmaron por e-mail que en breve lo activarían. Ahora me ha llegado ya cobrado en la factura oficial pero sigue sin funcionar.

 

¿Algún comercial/técnico que me pueda ayudar? Si no se puede solucionar al menos para darlo de baja.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 4 de 4
532 Visitas