Sin internet hace una semana!

Sin internet hace una semana!
Hola, llevo casi una semana sin internet e increíblemente nadie puede solucionarme el problema! Lamentablemente no puedo ir a una sede de MOVITAR para quejarme (para variar) por que trabajo todo el día! Por favor!! Alguien aquí hacer algo?
Mensaje 1 de 7
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Re: Sin internet hace una semana!

Buenos días @DanaBermudez!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Re: Sin internet hace una semana!

Calle Madreselvas 106, Dpto. 503 - Ate

Dana Bermúdez

DNI: xxxxxxxx

#: xxxxxxxxx

Gracias!

Mensaje 3 de 7
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Re: Sin internet hace una semana!

Buenos días @DanaBermudez!

 

El número que me has indicado no se encuentra en nuestros sistemas. Verifica si es el correcto.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 4 de 7
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Re: Sin internet hace una semana!

Buenos días @DanaBermudez!

 

Sin los datos de tu linea no podemos ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 5 de 7
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Re: Sin internet hace una semana!

Buenos días @DanaBermudez!

 

Seguimos sin conocer tu linea; escríbenos los datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 6 de 7
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Re: Sin internet hace una semana!

Buenos días @DanaBermudez.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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