Sin internet ni fijo en Alcobendas

nohaywifi
Más integrado que la RDSI
Sin internet ni fijo en Alcobendas

Llevo más de un día sin internet y me gustaría saber si es un problema de zona como dice la locución telefónica y, por lo tanto, no puedo hacer nada. O si, por el contrario, es un problema de mi router u otro.

 

Si es un problema general, me gustaría que me informaran de la previsión de cuándo voy a poder recuperar el servicio.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
coach.recio
Yo probé el VDSL

Nosotros en Vitoria-Gasteiz llevamos desde las 16h sin internet ni fijo. En nuestro caso es fibra óptica

Mensaje 2 de 4
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @nohaywifi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar,lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, a nivel general no nos consta ninguna incidencia,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

@coach.recio, si la incidencia persiste, te pedimos que publiques  en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. 

 

Un saludo

 

Victoria  

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nohaywifi

 

Lamentamos la demora en contestar, hemos recibido los datos correctamente, comprobamos si nos ha constado una avería en la central de la zona, en este momento ya nos consta solventada y la linea nos devuelve unos valores correctos, ¿está funcionando correctamente?.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas