Buenas tardes:
Ayer por la tarde me quedé sin línea de teléfono y lógicamente también sin internet.
La avería no está dentro de casa, ya que al probar en el punto de toma de red compruebo que tampoco hay línea.
He utilizado la aplicación "Mi Movistar" para trasladar la incidencia y he seguido sus instrucciones.
Tras un par de veces en las que, según indicaba la aplicación, se estaba reseteando la línea, la aplicación me informó que se procedía a trasladar la incidencia.
No he recibido ningún código de incidencia y si entro en la web de Movistar no aparece registrada que tenga ninguna incidencia presentada.
A estas horas sigo sin línea de teléfono y sin internet en casa.
Atentamente,
Evaristo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JoséMartínezEvaristo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico-Movistar
¿Recibió mis datos? Si es así, ¿Sabe algo de la posible causa de la avería?
Un saludo,
Evaristo
Hola JoséMartínezEvaristo:
Te confirmamos que hemos realizado la apertura de una avería, te hemos remitido la información por mensaje privado.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me acaban de informar desde casa que, tras acudir un técnico, la incidencia está resuelta.
Gracias por todo.
¡Hola JoséMartínezEvaristo!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es