Sin línea de teléfono

jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá
Sin línea de teléfono

Buenas tardes:

Ayer por la tarde me quedé sin línea de teléfono y lógicamente también sin internet.

La avería no está dentro de casa, ya que al probar en el punto de toma de red compruebo que tampoco hay línea.

He utilizado la aplicación "Mi Movistar" para trasladar la incidencia y he seguido sus instrucciones.

Tras un par de veces en las que, según indicaba la aplicación, se estaba reseteando la línea, la aplicación me informó que se procedía a  trasladar la incidencia.

No he recibido ningún código de incidencia y si entro en la web de Movistar no aparece registrada que tenga ninguna incidencia presentada.

A estas horas sigo sin línea de teléfono y sin internet en casa.

Atentamente,

Evaristo

Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoséMartínezEvaristo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
533 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @Técnico-Movistar 

¿Recibió mis datos? Si es así, ¿Sabe algo de la posible causa de la avería?

Un saludo,

Evaristo

Mensaje 3 de 6
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoséMartínezEvaristo:

 

Te confirmamos que hemos realizado la apertura de una avería, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
460 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Me acaban de informar desde casa que, tras acudir un técnico, la incidencia está resuelta.

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséMartínezEvaristo!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
436 Visitas