Sin línea desde hace 6 días

Anarsan
Yo probé el VDSL
Sin línea desde hace 6 días

Buenos días:

 

No tengo línea en el teléfono fijo desde el sábado 24.

 

A día de hoy sólo sé que: sigo sin línea, que en Mi Movistar la averia aparece como pendiente, que según la fecha prevista para la resolución era el 28 y sigue sin resolverse.

 

He llamado varias veces al 1002 y salta la locución informándome de que tengo una avería pendiente y si consigo que una persona coja el teléfono, me dice que los técnicos están trabajando para resolver lo antes posible el problema.

 

Estoy más que harta de esta situación.

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
f3rs4ncu3
Yo probé el VDSL

Si necesitas reclamar algo, no dudes en buscar en google    "reclamaciones     w e e b l y      fersancue",    y verás cómo encuentras una forma interesante de reclamar con éxito

Mensaje 3 de 3
284 Visitas