Buenos días,
Llevo toda la mañana sin línea de teléfono fijo y he tardado más de 5 minutos en poder entrar en esta página.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Adriana_Al
Disculpa por la demora, hemos recibido los datos de tu linea. Hemos verificado que se trata de una linea ADSL de cobre. Hemos gestionado un reset en la linea. Cuando leas este mensaje comprueba el cableado que este bien conectado, si persiste haz una prueba conectando el terminal directamente al PTR.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El internet ya va bien, pero sigo sin línea de teléfono fijo desde esta mañana en ninguno de mis teléfonos fijos. El PTR está casi en el techo así que es imposible que se haya desconectado. Tengo un splitter instalado por Telefónica hace ya muchos años y que me costó bastante caro por eso puedo tener internet adsl sin que funcione la línea de teléfono fijo ya me ha pasado otras veces lo mismo.
Hola @Adriana_Al
No sabemos si el PTR se ha desconectado o no, pero es el primer punto de entrada en la vivienda y tiene una clavija para poder conectar el terminal telefónico y saber si el error de tu linea de voz esta fuera o dentro de casa.
Es necesario para poder abrir una incidencia si procede que ejecutes esta prueba.
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin línea de teléfono fijo y ni siquiera me han dado número de incidencia.
Buenos días @Adriana_Al
Disculpa por la demora en contestar, si no dispones de linea tampoco en el PTR tenemos que abrir una incidencia. Para ello necesitamos que nos facilites un número y persona de contacto.
Escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Adriana_Al
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es