Sin línea 12 días.

Noja
Más integrado que la RDSI
Sin línea 12 días.
Llevo 12 días sin línea y no me dan ninguna explicación. Estoy cansado de reiterar la avería a una maquina.
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te me informo de la situación de tu incidencia.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas