Sin línea de teléfono desde hace una semana

lacoma43
Más integrado que la RDSI
Sin línea de teléfono desde hace una semana

Buenos días,

 

Hace una semana que estamos sin línea telefónica en nuestra empresa, desde el martes 21/1. Llamando al 1002 lo único que conseguimos es reiterar la avería, nadie sabe nada, sólo que estaba prevista la solución para el viernes 24/1, pero estamos a día 28/1 y aún no hay solución alguna. En el mismo 1002 se dice que los técnicos están trabajando en ello, pero ningún técnico de movistar ha aparecido por la zona para revisar la avería. Como comprendrán, como empresa no podemos estar tanto tiempo sin teléfono, no podemos contactar con nuestros clientes ni ellos con nosotros, por lo que ya estamos considerando ofertas de otras compañías.

Mensaje 1 de 9
494 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lacoma43,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso,  podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.
 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lacoma43,

 

comprobamos que la incidencia individual está detenida al día siguiente de su apertura por una incidencia masiva. Comprobamos que las últimas anotaciones son de ayer donde indican que se ha solicitado material y en cuanto llegue realizarán los trabajos de sustitución del cableado afectado.

 

Realizaremos el seguimiento periódicamente para comprobar las novedades.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lacoma43,

 

comprobamos que han actualizado sobre las 18h de hoy la incidencia masiva indicando que los técnicos siguen a la espera de la llegada del cableado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lacoma43,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia masiva que sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lacoma43,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia masiva que sigue en curso. Ya tienen el cableado sustituido y están trabajando en la realización de los empalmes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lacoma43,

 

comprobamos que la incidencia masiva ya está franqueada y que tu incidencia ya está cerrada indicando que se ha realizado la reparación.

 

Puedes confirmarnos que ya has recuperado la línea?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola lacoma43,

 

seguimos esperando tu respuesta para saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lacoma43,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
276 Visitas