Hola, la pasada semana semana vinieron a instalarme la fibra, dejando todos los servicios funcionando correctamente (linea de teléfono fijo temporal, internet y televisión)
El lunes se ejecutó la portabilidad de la línea fija y desde entonces no tengo servicio de teléfono. El router tiene el led del teléfono parpadeando a 1hz en rojo; el resto de servicios si funcionan correctamente (TV e internet)
Abrí una incidencia a través de la aplicación mi movistar el mismo lunes, donde; tras reinicar el router y comprobar que el problema persistia me indicaban que se pondría en contacto conmigo un técnico; pero a día de hoy ni han intentando contactarme ni se ha solventado el problema.
¿Podrían revisar el motivo por el que el servicio de teléfono fijo dejó de funcionar tras la portabilidad de mi número viejo?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He registrado una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidenica por privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedes confirmarme si ya esta solucionada,ya que se comprueba que ya esta cerrada su incidenica
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, la incidencia fue resuelta ayer tarde por uno de vuestros técnicos
Tuvo que reconfigurar el router tras la portabilidad de la línea fija dejando todos los servicios funcionando correctamente
Muchas gracias por vuestro soporte
Saludos
De nada , ha sido un placer haberte ayudado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es