Sin línea de teléfono fija tras portabilidad

rbin
Yo probé el VDSL
Sin línea de teléfono fija tras portabilidad

Hola, la pasada semana semana vinieron a instalarme la fibra, dejando todos los servicios funcionando correctamente (linea de teléfono fijo temporal, internet y televisión)

 

El lunes se ejecutó la portabilidad de la línea fija y desde entonces no tengo servicio de teléfono. El router tiene el led del teléfono parpadeando a 1hz en rojo; el resto de servicios si funcionan correctamente (TV e internet)

 

Abrí una incidencia a través de la aplicación mi movistar el mismo lunes, donde; tras reinicar el router y comprobar que el problema persistia me indicaban que se pondría en contacto conmigo un técnico; pero a día de hoy ni han intentando contactarme ni se ha solventado el problema.

 

¿Podrían revisar el motivo por el que el servicio de teléfono fijo dejó de funcionar tras la portabilidad de mi número viejo?

 

Gracias de antemano

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 6
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He registrado una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidenica por  privado.

 

Saludos



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Mensaje 3 de 6
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puedes confirmarme si ya esta solucionada,ya que se comprueba que ya esta cerrada su incidenica



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Mensaje 4 de 6
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rbin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la incidencia fue resuelta ayer tarde por uno de vuestros técnicos

 

Tuvo que reconfigurar el router tras la portabilidad de la línea fija dejando todos los servicios funcionando correctamente

 

Muchas gracias por vuestro soporte

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

De nada , ha sido un placer haberte ayudado



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