Editado 19-04-2017 16:47
Editado 19-04-2017 16:47
Llevamos sin teléfono, ni datos toda la mañana mi marido ha llamado al 1004 pero le han dado una respuesta tan vaga como que a ver si averiguan lo que pasa... a ver si se soluciona en un par de horas (deduzco entonces que se debe a un problema de Movistar), pero podría tener más información de las causas?...
... Llamar de nuevo al 1004 no sirve de nada porque como ya tienen registrada una incidencia con nuestro número de teléfono... Pues sólo te permite reiterar la incidencia... Pero yo quiero que me den una respuesta y una explicación... No se puede dejar a un cliente tirado de esta manera...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Si aun sigues sin línea, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro que ya esto solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es